Adele y los rumores de su supuesta boda…

por SHARLEE TRUJEQUE.

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Adele nuevamente sorprende a los medios de comunicación y a sus fans, debido a que ahora es toda una señora casada, ya que se enganchó legalmente con su pareja recientemente.

A menos de un mes de dar a luz a su primer hijo, la cantante británica se unió en matrimonio con su pareja de varios años, Simon Konecki, de acuerdo a una publicación estadounidense, en la que se muestra el anillo de bodas de Adele y se asegura que la ceremonia fué íntima, entre familiares y amigos de la pareja.

El representante de Adele no está respondiendo las llamadas de los medios de comunicación, lo cual ha elevado los rumores a la categoría de escándalo…¡zas!.

Viernes de dietas: Dieta Scarsdale.

por SHARLEE TRUJEQUE.

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La dieta Scarsdale es una dieta disociada que propone el consumo de más  proteínas y menos azúcares y grasas, con el fin de que el organismo pueda  aprovechar las reservas.

La dieta Scarsdale fue diseñada por el  cardiólogo Dr. Herman Tarnower.  Este régimen aporta aproximadamente  unas 1000  calorías diarias y  permite perder un promedio de medio kilo diario, siempre que  se haga al pie de la letra.

La dieta Scarsdale para perder peso,  está diseñada  para adultos que no tengan necesidades dietéticas especiales  (embarazo, adolescentes en crecimiento, etc.) o problemas especiales de salud, y  que tengan poca actividad física.

La dieta Scardale se divide en  dos fases: 1) La dieta Scardale propiamente dicha, que debe realizarse  únicamente durante dos semanas; 2) La fase de mantenimiento, que consiste en un  plan de mantenimiento posterior a la realización de la dieta.

Antes de  iniciar la dieta Scarsdale u cualquier otro régimen para perder peso,  consulte primero a su médico o nutricionista y asegúrese de que no presenta  ningún déficit nutricional o problema de salud incompatible con la realización  de esta dieta.

Reglas básicas de la dieta Scardale son:

• Comer exactamente lo indicado.
• Entre comidas, puede comer sólo zanahorias  y apio en la cantidad que desee.
• No beber alcohol, las únicas bebidas  permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
• Todas las ensaladas  deben prepararse sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilizar sólo limón o  vinagre.
• Comer los vegetales sin grasas.
• La carne debe ser magra y el  pollo o pavo sin piel.
• No sustituir ni agregar nada.
• Importante: No  seguir la dieta por más de 14 días.

 

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Primera fase de la dieta  Scarsdale

DESAYUNO (igual para todos los días)
1/2 toronja  (pomelo) o cualquier fruta de la temporada, 1 rebanada de pan de proteínas,   café o té (sin azúcar, crema o leche)

LUNES
• ALMUERZO:  Fiambre  surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,…) pero magros. Evite los  muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia); Tomates en rebanadas,  asados a la parrilla o cocinados a fuego lento;   Café, té o soda dietética.
• CENA:  Pescado o mariscos de cualquier clase; Ensalada mixta de hojas y  vegetales, lo que desee;  1 rebanada de pan de proteínas ; Toronja o fruta de la  temporada.

MARTES
• ALMUERZO:  Ensalada mixta de frutas (cuanto  desee); Café o té.
• CENA:  Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en  abundancia: tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino.   Café o té.

MIÉRCOLES
• ALMUERZO:  Atún o salmón (en agua o aceite,  pero bien escurridos) con limón o vinagre;  Toronja, melón o fruta de la  temporada. Café o té.
• CENA:  Lonjas de cordero;  lechuga, tomates, pepino,  apio;  Café o té.

JUEVES
• ALMUERZO:  2 huevos (en cualquier forma y  sin grasa); requesón, bajo en grasa;  Calabacín, habichuelas (vainitas) o  tomates (rodajados o cocidos a fuego lento);  1 rebanada de pan tostado;  café o  té.
• CENA:  Pollo asado a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera  espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudas o cocinadas) y en abundancia  Café o té.

VIERNES
• ALMUERZO:  Rebanadas de quesos surtidos (si  adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie);  Espinaca, lo  que quiera;  1 tostada de pan. Café o té.
• CENA:  Pescado o mariscos;   Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee;  1  rebanada de pan;  Café o té.

SÁBADO
• ALMUERZO:  Ensalada de frutas  (cuanto quiera);  Café o té.
• CENA:  Pavo o pollo asados;  Ensalada de  tomates y lechuga;  Toronja o fruta de la temporada Café o té.

DOMINGO
• ALMUERZO:  Pollo o pavo fríos o calientes;  Tomates, zanahorias,  col (cocinada), brócoli o coliflor;  Café o té.
• CENA:  Bisteck a la  parrilla en abundancia (cualquier corte);  Ensalada de lechuga, pepinos, apio y  tomates (en rodajas o cocinados); Coles de bruselas ; Café o té.

Segunda  fase de la dieta Scarsdale

La segunda fase es el  programa para Mantenerse Delgado (PMD) o plan  de mantenimiento Scarsdale, el cual se debe hacer una vez transcurrido el  plan anterior. Este programa ofrece una lista de comidas para elegir mucho más  amplia, con el que muchas personas continúan perdiendo peso.

Ventajas  de la dieta Scarsdale

– Permite bajar peso en poco tiempo y funciona  con una dieta complementaria de seguimiento, para no recuperar peso fácil y  rápidamente.
– No es necesario contabilizar las calorías ni controlar el peso  de los alimentos.
– No hace falta realizar ejercicio físico para aquellas  personas que no disponen de tiempo.

Inconvenientes de la dieta  Scarsdale

– No es una dieta equilibrada
– La cantidad de calorías  por día es muy baja.
– El desayuno no proporciona la mínima cantidad de  nutrientes para iniciar el día.
– La cantidad de alimentos y su distribución  en tres comidas al día, podrá producir sensación de hambre, debilidad,  y  tendencia al sueño.
– Algunos expertos no aconsejan esta dieta, ya que puede  provocar falta de calcio y vitaminas liposolubles debido a que las frutas y  verduras permitidas son muy bajas en calorías y al uso, básicamente, de  alimentos proteicos. Otros sostienen que este tipo de dieta sobrecarga el riñón,  aumenta el ácido úrico y puede provocar deshidratación, así que no se puede  prolongar en el tiempo.
– No se recomienda hacer ejercicio vigoroso, por las  pocas calorías disponibles, aunque el ejercicio físico sea saludable.

fuente: dietas.com

Ex-conejita de Playboy, Holly Madison, está embarazada…

por SHARLEE TRUJEQUE.

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Nuevamente la cigüeña hace de las suyas entre las estrelladas de Hollywood, y ahora es el turno de Holly Madison, a quien recordamos en el popular show “Girls Next Door” como la primera novia de Hugh Hefner.

“Siempre quise ser mamá…Pero pensé que me tomaría más tiempo”.

La ex-conejita de 33 años, tiene una relación de 9 meses con un promotor de fiestas llamado Pasquale Rotella, y al parecer, Holly Madison se encuentra feliz, disfrutando éste nuevo capítulo en su vida.

“Siempre quise niños, y eso es algo que definitivamente haré lo más pronto posible”, dijo Holly Madison en junio pasado. “Es algo para lo que ya estoy lista en este momento en mi vida”.

Veremos como evoluciona en el área personal, ya que sabemos que desde junio pasado, Madison se rehusó a renovar contrato en el espectáculo “Peepshow” de Las Vegas, y sobre todo, porque se alejó del estilo de vida Playboy…¡zas!

Jueves en forma: Beneficios del atletismo.

por SHARLEE TRUJEQUE.

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El atletismo es una práctica deportiva, que genera beneficios puntuales en diferentes partes de nuestro organismo.

En las articulaciones, este deporte ayuda a gozar de una mayor flexibilidad y lubricación. A nivel cerebral, se generan endorfinas, que contribuyen a lograr una sensación de bienestar general.

El correr constantemente, a un ritmo moderado, aumentará el grosor de los huesos de las piernas y los pies. Las células musculares se verán beneficiadas, quemando grasa y aumentando el nivel de encimas.

Para reducir el nivel de grasa corporal, bastará una rutina de 30 minutos, tres veces por semana. Con ello se estaría quemando unas 1300 calorías semanales.

Las paredes del corazón y  los ventrículos amplían su grosor y tamaño, permitiendo que con cada latido, ingrese más sangre a los pulmones. En los niños tiene el beneficio especial de estimular a las hormonas del crecimiento y el desarrollo muscular.

También es aconsejable correr un promedio de entre 25 a 50 kilómetros diarios, para reforzar el sistema inmunológico.

Si estás buscando cuáles son los beneficios de correr probablemente es porque aún no practicas el atletismo normalmente y sientes curiosidad por ver qué beneficios te aportaría en caso de animarte a hacerlo.

Para beneficiarte corriendo no tienes que hacer grandes kilometradas a la semana ni salir todos los días. Correr regularmente, saliendo tres por semana, una media hora cada vez, provoca cambios muy positivos en nuestro organismo, unos evidentemente más visibles que otros. Veámoslo:

Correr alarga la vida y cuida el corazón

Está demostrado que el corazón de un corredor habitual es mucho más fuerte que el de una persona sedentaria. Las paredes ganan grosor y los ventrículos aumentan su tamaño de manera que con cada latido nuestro mismo corazón puede bombear más sangre y, en consecuencia, el pulso en reposo baja considerablemente.

Considera tu corazón como una máquina que está en constante funcionamiento toda la vida, sin descanso. Esa máquina puede ser la de una persona sedentaria, o la de una persona que corre. La máquina de la persona sedentaria tiene que hacer mucho más esfuerzo para bombear la sangre en cada latido, mientras que la máquina de la persona que corre cada minuto trabaja menos para bombear la misma cantidad de sangre. Ahora imagínatelo cada hora, cada día, cada semana, cada mes, cada año… la diferencia de esfuerzo que ha hecho un corazón sedentario al de un corredor es abismal, de ahí que correr regularmente reduzca hasta en un 20% el riesgo de ataque cardíaco y que, además, prolongue nuestra vida, pues nuestra ” maquinaria” está más sana.

Correr libera tu mente

El esfuerzo de correr provoca que tu cerebro libere endorfinas, las hormonas de la felicidad, del bienestar, de la exaltación del ánimo y en consecuencia sientes que esás a gusto contigo mismo.

Grasa corporal, músculos y huesos

Seguramente el principal motivo por el que la gente empieza a correr, verse más tonificado y con una figura más bonita. Con tan sólo salir dos o tres veces por semana, media hora cada vez, el nivel de grasa corporal se reduce de manera considerable y se genera más hormona del crecimiento. Los músculos se tonifican y crecen, los huesos tienen una mayor capacidad de reparación y las articulaciones se vuelven más flexibles, más lubricadas.

En definitiva, un organismo más fuerte y un cuerpo más tonificado

Tu sistema inmunitario se hace más fuerte, y también tus huesos, articulaciones, músculos respiratorios -como el diafragma-, los riñones, el corazón… sin olvidarnos de que nos encontramos mejor psicológicamente y se nos ve mejor físicamente. ¿A qué esperas? ¡Corre!

fuente: guiafitness.com

foroatletismo.com

Kim Kardashian…¿demasiado controlada por Kanye West?

por SHARLEE TRUJEQUE.

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Por ahí dicen que al tener novio nuevo, también se puede tener una imagen nueva…y es el caso de Kim Kardashian, ya que su noviecito, el chocolatín Kanye West, ha decidido mejorar el estilo de su novia y está realizando cambios tremendos en el clóset de la socialité.

Kim ha revelado su nuevo tono de cabello, el cual cambió de castaño oscuro a dorado.

Kanye ha ofrecido a su novia un cambio radical de imagen, a cambio de que ella se deshaga de todo su guardarropa, lo que incluye unos 100 pares de zapatos de diseñadores caros y hasta un bolso de Louis Vuitton; no es que Kim necesite un nuevo estilo de imagen, pero se le puede escuchar diciendo “Estoy literalmente llorando” durante la grabación del episodio en el que Kanye revisaba las prendas de su novia y decidía cuales se irían directamente como donaciones a la caridad.

Al parecer, demasiado amor del rapero da la apariencia de control exagerado sobre su pareja, donde las señales de alerta son los cambios que maneja sobre el estilo de Kim…por ejemplo, en una de las escenas, ella le pregunta a West si sus senos muy levantados lucían bien, a lo que él respondió: “No, porque me gusta el estilo natural,…porque crecí con la moda de las revistas de los 80´s…así te ves fantástica”.

Miércoles de salud: La Bulimia.

por SHARLEE TRUJEQUE.

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La bulimia nerviosa suele ser diagnosticada más tarde que la anorexia debido a que la persona afectada de bulimia tarda más en acudir al médico, no presenta pérdida de peso y oculta sus conductas anómalas.

 

Caraterísticas de la bulimia.-

El atracón. Una ingestión masiva y desaforada de alimentos de hasta 15.000 o 20.000 calorías, durante un tiempo variable en que el paciente experimenta una pérdida de control y gran dificultad para dejar de comer. La frecuencia de los atracones es variable: uno o dos al mes, todos los días o incluso varias veces al día. Se pierde el placer de comer y de saborear los alimentos; se come, sin tener hambre, de una forma sucia y desordenada: con las manos y apretando la comida para que entre mayor cantidad de ella en la boca; prácticamente no se mastica; etc. Se acaba de comer por cansancio físico, porque se ha terminado la comida o por malestar, con náuseas, vómitos y dolor de vientre.
Las conductas compensatorias. Están destinadas a impedir el aumento de peso. Aunque se utilizan varios métodos, el 80 o 90 % suele provocarse el vómito tras el atracón introduciéndose los dedos en la boca hasta la garganta. Con el tiempo les resulta más fácil, ya que lo consiguen sólo con la compresión del estómago. Otros mecanismos son el abuso de laxantes y diuréticos, el consumo de fármacos que quitan el apetito, la realización de ejercicio físico o el ayuno. Tras el episodio, el paciente se siente malhumorado, triste, autocompasivo y menospreciable.
Excesiva preocupación por el cuerpo. Tienen pensamientos erróneos respecto a su peso y su figura, y sufren una distorsión en la percepción y valoración de su propia imagen. Poseen una conciencia de su enfermedad mucho más clara que las anoréxicas. Esa conciencia sobre lo anómalo de su forma de comer las lleva a hacerlo a escondidas, para que nadie las vea.

Factores causantes de la bulimia

Al igual que la anorexia, se trata de un cuadro cuya etiología sólo puede entenderse bajo un enfoque multifactorial. Aplicando el mismo modelo de la anorexia nerviosa, se dividirán en factores predisponentes o de riesgo, factores desencadenantes y factores perpetuantes.
Factores predisponentes o de riesgo. Incluyen factores individuales, familiares y socioculturales. Individuales. Se trata de factores genéticos, biológicos y de personalidad. Afectan más al sexo femenino y se ha observado que entre los familiares en primer grado de las bulímicas existen otras pacientes bulímicas, por lo que se cree que hay un componente genético. Entre los biológicos destaca la disminución de la función del neurotransmisor serotonina, lo que provoca ausencia de saciedad y, en consecuencia, se producen comilonas, sobre todo a base de azúcares. La personalidad es de tipo depresivo, ansiosa, y presentan rebeldía, hostilidad, impulsividad y aislamiento. Familiares. Suelen ser familias conflictivas y desorganizadas. En las madres de personas con bulimia se ha observado una mayor insatisfacción con la propia imagen, e incluso con la de sus hijos, siendo ellas mismas aficionadas a las dietas. Los padres acostumbran a ser dominantes y controladores, muy intrusivos en las vidas de sus hijos, con talantes exigentes y haciendo comparaciones entre unos hijos y otros. Socioculturales. Los modelos de imagen a imitar, la figura y la esbeltez como valor en sí actuarán por un mecanismo similar al de la anorexia.

Factores precipitantes o desencadenantes. El principal factor desencadenante es el inicio de una dieta que se produce después de un aumento de peso real o debido a una fobia a los cambios de forma corporal cuyo origen se remonta muchas veces a la pubertad. También suelen ser factores desencadenantes los conflictos emocionales y los acontecimientos vitales estresantes, al igual que en la anorexia.

Factores perpetuantes. Hay varios factores que pueden causar perpetuidad de la bulimia: – Las alteraciones emocionales secundarias a la conducta de sobrealimentación descontrolada (ansiedad, culpa y vergüenza). – La disminución de la sensación de saciedad por la alteración de la función de la serotonina.
– El trastorno alimentario puede conseguir el aparente equilibrio familiar, colaborando así en su perpetuidad.

Tipos de bulimia nerviosa

Hay dos tipos de bulimia nerviosa:

Tipo purgativo. Durante el episodio de bulimia nerviosa, el enfermo se provoca el vómito con regularidad o abusa de laxantes, diuréticos o enemas.
Tipo no purgativo. En este caso, para controlar el peso utilizan como mecanismos compensadores el ayuno y el ejercicio excesivo durante los días siguientes al atracón, pero regularmente no hay vómitos autoinducidos, abuso de laxantes, diuréticos o enemas.

Consecuencias de la bulimia

Las complicaciones más importantes se derivan de los vómitos y del abuso de laxantes. En general, presentan cansancio físico y psíquico, con disminución de los rendimientos escolares y laborales; acaban por abandonar totalmente sus obligaciones, su aseo y su persona.

Alteraciones digestivas. Son las más frecuentes, entre las que destacan úlceras en el esófago, por el paso del contenido del estómago a la boca; aumento del tamaño de las glándulas salivares; dilatación del estómago o rotura, ya sea por la ingesta masiva o por el esfuerzo al vomitar; pérdida significativa del esmalte dental y aparición de caries dentales; callosidades en las manos (signo de Russell), por el paso ácido del vómito autoprovocado por el dorso de la mano.

Alteraciones respiratorias. Puede aparecer ronquera crónica e infecciones pulmonares por la aspiración hacia el pulmón de alimentos al vomitar.

Alteraciones cardiovasculares. Alteraciones del ritmo cardíaco secundarias al déficit en potasio a causa de las conductas purgativas, ya sean los vómitos o el abuso de laxantes, que pueden ocasionar la muerte. La deshidratación por vómitos o abuso de laxantes provoca que la presión de la sangre sea baja. A raíz de los esfuerzos para vomitar es posible que aparezcan puntos rojizos en cara y cuello por roturas de pequeños vasos sanguíneos, al igual que hemorragias en la conjuntiva de los ojos.

Alteraciones neurológicas. Se produce una atrofia del cerebro y pueden tener crisis convulsivas (epilépticas).

Alteraciones hormonales. Es posible que tengan los ciclos menstruales normales, aunque lo habitual es que presenten irregularidades menstruales o amenorrea, al igual que las anoréxicas.

Alteraciones renales. A consecuencia de los vómitos y las diarreas se producen deshidratación y alteraciones en los niveles de potasio, sodio y cloro.

Alteraciones psíquicas. La depresión aparece tanto como causa como consecuencia. Casi en la mitad de los casos tienen o han tenido un trastorno afectivo. Las alteraciones más frecuentes son las siguientes:

– Intentos de suicidio.

– Consumo de drogas o alcohol (7-10 %).

– Trastornos de pánico.

Ansiedad, no sólo antes del atracón, sino acompañando al descontrol que favorece su desencadenamiento.

– Fobia social, es decir, evitan relacionarse con la gente o salir, porque no se gustan. Esto en ocasiones puede ser la causa definitiva de abandono del trabajo o estudios.

– Irritabilidad.

fuente: salud.doctissimo.es

Alteraciones del sueño.

– Alteraciones de la personalidad.

– Cleptomanía (impulso obsesivo e incontrolable de robar objetos sin valor monetario ni sentimental alguno).

Rihanna y Joan Rivers, se enfrentan en twitter…

por SHARLEE TRUJEQUE.

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Rihanna y Joan Rivers se dan hasta con la cubeta por twitter….es sabido que Joan Rivers es una mujer que no tiene miedo de decir las cosas como son, y hasta peca con su sarcasmo.

Por otro lado, Rihanna acostumbra a decir lo primero que le llega a la cabeza sin razonarlo en ocasiones y ahí es cuando empieza el show entre éstas dos damas.

Durante la entrevista que Rihanna le concedió a Oprah Winfrey, la cantante afirmó que aún sigue “enamorada de Chris Brown”, a lo cual, Joan Rivers inmediatamente brincó a través de twitter:

“Rihanna le confesó a Oprah que ella sigue amando a Chris Brown ¡Idiota! Ahora es mi turno para golpearla!”.

A lo cual, Rihanna inmediatamente respondió, también en su cuenta de twitter:

“@Joan_Rivers Wow, realmente te pones lento cuando llegas a viejo ¿Eh?”, refiriéndose a la edad de Joan, 79 años…minutos después, borró su comentario y agregó: “Nalgadas en unos pañales”,aludiendo a la incontinencia de la tercera edad.

Aunque Joan Rivers, con la chispa y sarcasmo que le caracteriza, respondió sin gran problema: “Querida @Rihanna, todo el mundo lo sabe, si él te golpeó una vez, lo volverá a hacer. Lee las estadísticas. Te envío amor y espero tenerte en Fashion Police“.show transmitido por el canal E….¡zas!