Embarazadas en Hollywood…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

No cabe duda que la maternidad está de moda entre las famosas hollywoodenses, y muchas de ellas presumen la llegada del ave picuda de maneras muy peculiares.

1.- Melissa Joan Hart. Recordada por su serie “Sabrina, la bruja adolescente”, ahora presume una super panza, al esperar a su tercer hijo.

2.- Reese Whiterspoon. “Legalmente rubia” la llevó a la cima de Hollywood y ahora disfruta su tercer embarazo de su segundo matrimonio.

3.- Adele. La cantante británica sorprendió a mundo con la noticia de su embarazo, ante lo cual ha sido hermética ante los medios de comunicación.

4.- Anna Paquin. La protagonista de la serie de vampiros “True Blood” vive su primer embarazo y la llegada de sus gemelos la tiene feliz y ansiosa.

5.-  Sarah Michelle Gellar. “Buffy, la cazavampiros” fue su éxito televisivo, y ahora, luce su segundo embarazo de un varoncito.

6.- Giselle Bündchen. La modelo mejor pagada de todo el planeta ahora vive su segundo embarazo y aunque fué discreta, su pancita la delató.

7.- Kristin Cavallari. “The Hills” y “Laguna Beach” son algunos de los trabajos por los que es recordada, y ahora presume su embarazo, demostrando que su estado no va peleado con un fashionisimo arreglo personal.

8.- Megan Fox. sabemos que una de las mujeres más sexys del planeta es Megan Fox, aunque ella esté en pie de guerra contra la prensa y los paparazzis, y aunque se sabe poco acerca de su embarazo, se especula que tendrá una niña.

9.- Vanessa Lachey. La segunda esposa de Nick Lachey, ex-marido de Jessica Simpson, está a poco de dar a luz y al parecer, tendrá un varoncito.

10.- Nicole Polizzi “Snooki” Al cierre de la edición, se dió a conocer que la más famosa de “Jersey Shore” había dado a luz a un varoncito llamado Lorenzo.

 

Un pensamiento en “Embarazadas en Hollywood…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s