Paris Jackson, hija de Michael Jackson, se agarró a golpes con su tía Janet…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

No cabe duda que los escándalos suceden “hasta en las mejores familias”…los hijos del fallecido Michael Jackson están en el ojo del huracán, tras una pelea protagonizada entre Paris Jackson y Janet Jackson.

Recordemos que Katherine Jackson, madre del “Rey del pop” es la tutora legal de los 3 hijos del cantante…supuestamente, hace unos días Paris Jackson denunció a través de twitter que su abuela estaba desaparecida y que querían tenerla de vuelta en casa.

Después se supo que la abuela de los niños se encontraba sana y salva en Arizona con una de sus hijas.

El día de hoy, los tíos de los niños, Randy, Jermaine y Janet, intentaron sacar violentamente a los niños de su casa para llevarlos a la fuerza a Arizona con su abuela dentro de una camioneta.

Supuestamente Janet Jackson forcejeó con Paris, quién opuso resistencia contra su tía, ante lo cual Janet le propinó tremenda bofetada a la adolescente, gritándole “¡Eres una perra consentida!”…Paris respondió con otra bofetada a Janet, diciéndole: “¡Ésta es nuestra casa, no la casa de la familia Jackson!¡Lárguense!”.

Se dice que Trent Jackson estaba en la vivienda con los niños al momento del incidente, y trató de detener a Randy y Jermaine, con quién se armaron los golpes ya que estaban muy agresivos, e incluso la policía tuvo que intervenir en el incidente.

Ahora se están realizando los documentos para cambiar de tutor legal temporalmente, ya que los niños no pueden estar sin supervición autorizada, debido a que Katherine Jackson ha sido “secuestrada” por sus hijos.

Aparentemente los hijos de Michael Jackson quieren a Tito Joe Jackson (T.J. Jackson) como custodio legal, debido a que ha sido como un padre para ellos y los ha apoyado en éstos momentos difíciles. Recordemos que T.J. Jackson fué el galán de Kim Kardashian, con quién supuestamente perdió su virginidad…¡zas!

3 pensamientos en “Paris Jackson, hija de Michael Jackson, se agarró a golpes con su tía Janet…

  1. El tiempo a dmostrado que michael tenia razón al tener alejado a sus hijos de esa familia,se ve que esos niños son diferenes y recuerdan lo que le decia su padre que se cuidaran de cietas personas,el quiso que sus hijos vivieran una vida difrentea la que el vivio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s