Arleth Terán desnuda, Niurka, y los machos no lloran…El sexo débil

Por Héctor Ledezma y Armando Cantorán
Twitter: @natheleo@ArmandoCantoran

La actriz Arleth Terán es hasta ahora la que más ha vendido en su edición de Playboy, recordemos que varias artistas han posado para esa revista, siendo hasta el momento de las más exitosas Fabiola Campomanes y Margarita Gralia.

Niurka, fueraaaa!!

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, y cuando un programa, sea malo o re malo, no funciona, pues sale del aire, y eso pasará sin duda con Ella es Niurka, talk show conducido por la cubana Niurka, sí la del escándalo con Bobby Larios, Eduardo Antonio, sí, la de “mi veldá”.

Ese programa que ocupa el horario de las 4 de la tarde en Televisión Azteca, compite, o mejor dicho, pretende competir con Laura, que aunque es malo, pues tiene todas las de ganar, y el rating lo dice todo: el de la peruana casi le dobla el numerito.

Las malas lenguas dicen que Ingrid Coronado ocuparía el lugar de Niurka, aunque la cubana dijo en recientes declaraciones que los rumores son infundados y que ella está muy contenta, que la televisora no le ha informado nada, por lo que ella sigue y tachó a la competencia de mentirosa.

El tiempo dará la razón, porque trascendió que “Reina por un día”, podría entrar en lugar de Ella es Niurka.

Los machos no lloran ¿será? :”El sexo débil”

Todos ubicamos la producción que hace unos meses estuvo al aire por cadena tres, producida por Argos Comunicación empresa que es lidereada por Epigmenio Ibarra.

Dicha teleserie logro críticas muy positivas, ya que se agradecio la capacidad de hacer una propuesta diferente en la televisión mexicana, demostró la calidad actoral de actrices como Gaby de la Garza, Ximena Rubio, Liz Gallardo y Erendira Ibarra la cual por cierto es hija del productor.

Ahora vuelve a la pantalla chica con una producción titulada “El sexo débil”, que es la parte masculina de lo que fue “Las Aparicio”, pero ahora protagonizada por Itati Cantoral, si sorprendente que una de “las estrellas de Televisa” este trabajando para Argos, también esta el retorno de Mauricio Ochman a la pantalla nacional, Khotan, Arturo Ríos, Raúl Méndez y Pablo Cruz.

De que va esta historia del abandono de las mujeres que rodean a la familia “Camacho”, profesionistas educados en diferentes ramas de la medicina que de pronto se miran desnudos en un espejo que es muestra lo desarmados que tienen que ser para seguir existiendo. En pocas palabras se retratara al hombre como machista.

“Hablaremos del machismo en todas sus formas: en las groseras y evidentes, así como en las manifestaciones soterradas, invisibles, pero igualmente perniciosas que se producen todos los días en la vida de la pareja, de las familias, destacó Ibarra durante la presentación del proyecto a los medios

El productor le da mucha participación al publico por eso mantiene una interacción constante con el televidente por medio de redes sociales como Twitter y Facebook, para que se incluyan las opiniones del publico en las historias.

Entremos de lleno a la critica, de primer momento yo siento estar viendo a Las Aparicio ya que se utiliza la misma mansión donde se desarrollaba la historia del matriarcado Aparicio, otra cosa la fotografía es buena pero un tanto acartonada, sin mucho ritmo, demasiadas groserías en diálogos que pueden ser redondos y de replica porque vaya que tienen gran elenco, mucha piel por momentos innecesarias.

Lo clásico en producciones de Epigmenio Ibarra, la homosexualidad, trafico de mujeres, prostitución, problemas de comunicación, fragmentación de familias, machismo, celos, golpes y el fantasma que interpreto Marco Treviño en las Aparicio.

Aplaudo la dirección de escenas ya que Itatí Cantoral por fin está demostrando que sí es una buena actriz, sin tener que manejar ese tono populachero y naco que siempre la hacen hacer en otras producciones de Televisa. Algunos otros lanzamientos interesantes, muchas historias que van tomando rumbo.

La propuesta es buena, interesante y puede funcionar muy bien, aunque para mi gusto está empezando y tiene que levantar mucho más porque yo no la veo tan espectacular como su anterior producción quizá tiene que trabajar más con las historias, los actores o será que son más atractivas las vidas de las mujeres que las de 5 hombres.

Les recomiendo la vean de lunes a viernes a las 10 de la noche por cadena tres (Canal 28 de TV abierta y 128 de Cablevisión y Sky).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s