Fernando del Solar podría incorporarse a las filas de Televisa…

por SHARLEE TRUJEQUE.

delsolar1

Siguen las fugas de talento de una televisora a otra en México, y ahora el nombre del presentador Fernando del Solar ha salido a relucir ya que podría formar parte de la nueva etapa del programa matutino “Hoy”.

Como sabemos, la empresa Televisa cambia productores por temporadas en dicha emisión para así mantener altos niveles de audiencia,y obviamente en cada cambio llegan nuevos talentos para refrescar el show, que estará bajo el mando del productor Reynaldo López.

Además de Fernando del Solar, se dice que Galilea Montijo y Andrea Legarreta están consideradas para continuar en la nueva etapa de “Hoy”.

del solar2

Es un gran estímulo para Fernando del Solar que lleguen nuevas oportunidades laborales mientras enfrenta una batalla por su salud en contra del cáncer y esperemos que sigan llegando los éxitos a manos llenas para el argentino.

Recordemos que muchos artistas de TV Azteca ahora forman parte de Televisa con papeles importantes que les dan mayor proyección a nivel internacional del que pudieron conseguir en su primera “casa”.

delsolar3

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s