A un año de su muerte, familiares de Robin William arreglan disputa de dinero…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Actor Robin Williams poses for a portrait during the Happy Feet Press Junket in Beverly Hills, Calif. on Saturday, Nov. 5, 2011. (Dan Steinberg/Invision/AP Images)

Tras una disputa legal por la herencia estimada en 100 millones de dólares del fallecido actor Robin William, sus familiares por fin llegaron a un acuerdo en una corte de California.

El actor había designado que sus tres hijos recibirían propiedades y pertenencias personales, mientras que su viuda Susan Schneider (con quién se casó en 2011) tendría una cantidad de dinero mensual.

robin-williams-family

Pero la viuda (nada alegre) se quejaba de que el dinero que recibía no era suficiente para mantener la casa de 6 habitaciones donde vive, y los hijos del actor estaban muy enojados porque la señora no respetó la voluntad de Williams.

De acuerdo a los términos del acuerdo legal entre los hijos y la viuda, ella podrá tener una mensualidad “digna” (de por vida), que será suficiente para mantener su casita, además de que el juez le dió permiso de obtener objetos personales de valor “sentimental”, como regalos de boda, ropa y su reloj favorito.

RobinWilliams-Wife_3003219b

Mientras tanto, Zachary, Zelda y Cody, hijos del actor, han recibido la mayoría de los objetos personales de Robin Williams, como su premio Oscar, los 6 Globos de Oro, 2 Emmys y 5 Premios Grammys; el abogado de los chicos asegura que “Los chicos están aliviados de dejar todo detrás”.

robbiehijos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s