Lucía Méndez aclara el supuesto “fotomontaje” de su foto en twitter…

por SHARLEE TRUJEQUE.

luciamendez3

La diva de las telenovelas Lucía Méndez sigue dando de que hablar, ya que fué objeto de burlas al haber subido una imagen en twitter donde aparentemente se le veía junto a George Clooney y Alfonso Cuarón.

El detalle de dicha imagen fué que era un fotomontaje y obvio eso provocó que muchos y muchas “echaran de cabeza” a la señora Méndez, ya que la foto original era de Sandra Bullock junto a Clooney y Cuarón,…y en la “nueva version”, aparecía Lucía…sin la Bullock.

lucia33lucia34Supuestamente la artista se encuentra de viaje por Europa, debido a que ella anunció con bombo y platillo que cantaría en la ceremonia de canonización del Papa Juan Pablo II, además de cumplir con otros compromisos de trabajo por el Viejo continente.

Lucía Méndez comentó que ella no estaba al tanto del malentendido con la imagen de twitter, ya que su oficina de prensa se encargó de subir dicha imágen. Ella misma dijo haber recibido un “premio” en el Festival Internacional de Venecia como reconocimiento a su trayectoria artística por ser la “Reina de las Telenovelas”:

“En realidad es un chico que siempre ha trabajado para mí en Italia, que hace photoshop y todas mis fotos ó lo que sea las corrige, como todo el mundo, verdad, hacen photoshop y todo éste rollo…yo le dije a la agencia que si veía buenas fotos, se las mandara a mi webmaster, y mi webmaster las subiera…ese chico de esa manera le pareció fácil, porque aparte es joven, es el presidente de mi club de fans, tiene como 25 años, le pareció fácil el agarrar una foto mía, quitar a Sandra Bullock y ponerme a mí, lo cual se me hace absurdo, porque Sandra Bullock y George Clooney estuvieron el primero de Septiembre en el Festival, y yo estuve el 4, ósea, una foto sumamente reciente, y de alguna forma él hizo éste fotomontaje…y se le ocurrió junto con otras fotos, mandarlas a la agencia..la agencia vió la foto…¡y se la creyó!…se la mandó a mi webmaster en México, a mi twitter que es Rafa Valerio,…¡y Rafa Valerio también la creyó!…y la subieron…entonces yo no entiendo cuál es el criterio de éste chavito, de haber hecho eso, porque solamente estando loco puedes hacer eso con una foto tan reciente…posteriormente cuando se le cuestionó, que casi lo medio mata la agencia, dijo que en Europa “así se usa, que iba a causar impacto”, y yo dije, como va a causar impacto una foto que tuvo 2 o 3 días antes de haberla tomado, ¿cómo crees que la gente no se va a dar cuenta, y más en México?…sobre todo en los países latinos, digo, por un lado me da gusto que me persigan de esa manera, que buscan la foto, porque creo que hay muchisimo interés de mucha gente por saber lo que yo hago…”

luciamendez-2

Dijo haber estado en el Salón de belleza cuando se dió cuenta de la situación, quiso arreglar la situación, creyendo que le habían “hackeado” su cuenta de twitter, y comparó su situación a la del cantante italiano Tiziano Ferro al declarar en Italia que todas las mexicanas “Eran bigotonas”, y que todos en México se dieron cuenta de ello.

¿La lección que Lucía Méndez aprendió con su twitter?…que se reía y que hasta defendió al “pobre” chico que metió la pata, ya que su fan por ser italiano es “pasional” y le advirtió que “la pasión no debe ganarle a la razón”; lamentó todo el relajo que se armó, ya que hay gente que no le gusta que “te vaya bien”: “Qué triste que haya un hecho así para que todo mundo lo comente”.

Bueno, estuvimos en el Festival de Venecia, un festival como muy especial,  de que te inviten y de que estés, bueno, es un serie de requerimientos y de cosas que la verdad yo no sabía, que me sentí muy halagada…” Mencionó que un “ministro”, un politico muy importante, le entregó el premio como reina de las telenovelas en Europa, y aseguró que a los italianos les debe gustar mucho su trabajo, ya que han repetido sus telenovelas “hasta el cansancio”. (Tú ó nadie, Colorina, El extraño retorno de Diana Salazar, María Elena). Con respecto a su faceta como empresaria, aseguró que sigue negociando y muy ocupada en juntas, además de que su fragancia sera más “concentrada” en el aroma…

lucia-mendez-maksma

¡Zas!

Un pensamiento en “Lucía Méndez aclara el supuesto “fotomontaje” de su foto en twitter…

  1. Lucia no es la Reyna de las Telenovelas Mexicanas, si acaso lo serían Vero Castro o Talia, pero ella jamás, y que mal plan de su fotomontaje, se nota la necesidad que tiene de publicidad barata.

Responder

