Ximena Navarrete admitió su romance con William Levy…

por SHARLEE TRUJEQUE.

ximena2

 

No cabe duda que los famosos se dan unas estrelladas fabulosas, aunque algunas lo hacen “en lo oscurito” para evitar que les molesten y andar a guuuusto.

Tal es el caso de la ex-Miss Universo Mexicana Ximena Navarrete, porque supuestamente existe una grabación donde confirma su relación con el cubano William Levy, y en la que afirma no sentir ningún remordimiento por Elizabeth Gutiérrez (actual pareja de Levy y madre de sus dos hijos), ya que “no están casados”.

ximena3

De acuerdo con sus palabras, Ximena declaró sentirse angustiada cuando los paparazzis los cacharon en un hotel muy acarameladitos, pero que después dijo “¡¡a la chin—ada!!, es normal, ya llevamos mucho tiempo juntos”:

“La relación es muy fuerte y va bien”.

Ximena Navarrete soltó “la sopa” con unas amigas íntimas, y declaró sentirse “extremadamente feliz”, a pesar de las acusaciones y críticas que ha recibido en los últimos meses, porque está E-NA-MO-RA-DA de William Levy. (recordemos que la relación se destapó a principios del 2014).

ximena4

“Yo me había encargado de cuidar lo más posible porque él había venido a visitarme. Todo lo he cuidado lo más posible”, afirma la modelo e incipiente actriz, sobre todo porque no quiere que la prensa los capte juntos y mucho menos vivir el asedío de los medios de comunicación.

Lo malo del asunto, es que se dice que William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen juntos por el bienestar de sus dos hijos y no por amor, ya que desean evitar que los pequeños sufran por sus padres. (ahora se entiende que Ximenita no sienta culpa).

ximena5

Obviamente las redes sociales han sido la cortina perfecta para que el romance de William y Ximena no sea taaaan notorio, porque el cubano publica mensajes en twitter, los que supuestamente podrían estar dirigidos para la ex-Reina de belleza: “No quiero enterarme que están por ahí portándose mal. No me gusta compartir lo que es mío”, publicaba Levy junto con un selfie; mientras que Ximenita publicaba “Muchos besos grandotes!” (obviamente acompañado de otra selfie).

ximena6

Nooo bueno, que en todos lados se cuecen habas…y sobre todo esos romances ocultos, con ganas de comerse en lo “oscurito” y sin que el mundo les moleste…shiales.

¡Zas!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s