Jennifer Lawrence horrorizada, mientras que hacker envía un mensaje…

por SHARLEE TRUJEQUE.

jenniferlaw2

Ahora resulta que la telenovela del audaz hacker que ha provocado el enojo de famosas como Jennifer Lawrence, está pidiendo ayuda.

“Chicos, quiero hacerles saber que yo no hice esto solo. Hubo mucha gente involucrada sin la que no se hubiera podido lograr. Esta (filtración) fue el resultado de varios meses de trabajo duro por parte de todos los que participaron. Aplaudimos su emoción y agradeceremos sus donaciones. Pronto me mudaré a otro lugar desde donde continuaré publicando”.

celebgate4

El mensaje fué concluido con una página donde se puede donar dinero para “apoyar la causa” del hacker, aunque se le viene un mega problema encima, ya que con la denuncia, el FBI estará a la cabeza de las investigaciones.

Se dice que el “ladrón” cibernético no ha sido identificado y está aceptando pagos a través de PayPal.

Lo peor de todo, es que el hacker ha amenazado con publicar un video muy comprometedor de la actriz, y a cambio exige dinero para no darlo a conocer; según dice el hacker, el video es muy corto (un poco más de 2 minutos), y que se alcanzan a ver los senos de Lawrence. En caso de que alguien desee verlo, dijo “que me haga saber cómo puedo subirlo de forma anónima (no quiero que el FBI esté sobre mí y ustedes no quieren saber cómo conseguí este video)”.

Por otro lado, Jennifer Lawrence está “traumada”, literalmente hablando, con la situación: (pobrecitaaaaa)

“Jen está horrorizada con la filtración y sabe que esto posiblemente tendrá un efecto en sus próximos papeles. Sabe que las estrellas destacadas no tienen este tipo de controversias”.

jenniferlaw3

Creo que a todos ya nos duele la cabeza de leer tantas cosas sobre el tema, pero esperemos que el asunto se calme pronto, porque cada día crece como bola de nieve, la cual será imposible de detener.

¿Quién ganará? El hacker vs Jennifer Lawrence, casi pisándole los talones a Santo contra las Momias, solo que en versión hollywoodense y con más presupuesto…shiales.

¡Zas!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s