Eugenio Derbez entra en el mercado anglo con “Rob!”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Eugenio Derbez está festejando con bombo y platillo con su nueva serie americana “Rob!” donde comparte créditos con el comediante Rob Schneider, producida por los mismos creadores de “Two and a half men”.

Derbez interpreta a “Héctor”, el tío incómodo quien llega de visita, pero se queda a vivir con la familia, pues amenazó: “Yo no me voy”.

Basada en la vida del comediante Rob Schneider, se narra las anécdotas de un comediante gringo y su esposa mexicana, junto con la interesante convivencia con los familiares de ésta, después de haberse casado en secreto e intentar encajar con mexicanos que no lo aceptan. Producida por la cadena CBS, “Rob!” se trasnmite todos los jueves a las 8 pm hora del este en la Unión Americana.
Al terminar el primer episodio, que vio en compañía de Rob Schneider, Eugenio aseguró que el rating fue muy alto y agradeció a la comunidad latina por sintonizar su emisión.

Anteriormente, el comediante mexicano había declarado: “Me voy a Los Ángeles a hacer una serie con Rob Schneider que está basada en la vida de Rob. Todavía no tiene nombre pero va a ser con los mismos productores de Two and a Half Men. Si sale al aire y tiene éxito me firman por seis años”, señaló el actor.

También podemos ver avances del nuevo proyecto “Girl in progress”, donde Derbez comparte créditos con Eva Mendes, Patricia Arquette, Matthew Modine, Cierra Ramirez, como la hija de Mendes, y dirigida por Patricia Riggen, responsable de “Bajo La Misma Luna”, que se estrenará el próximo 27 de abril en Estados Unidos.

Eva interpreta a una madre soltera cuya vida es un desastre, en gran parte porque no ha madurado y sigue comportándose como una adolescente a la que le falta mucho por aprender de la vida, la maternidad y el amor, y es ahí donde entra Derbez.

Y para terminar, tal parece que Vadhir Derbez, hijo de Eugenio, podría ser contratado dentro de la serie donde participa su papá, donde podriamos ver que la recomendación de “papi” para entrar en el mercado anglo, vale más que el talento. Será interesante ver que sale de esa contratación, después de que Vadhir Derbez ganara la primera competencia de “Mira quien baila”, y salir sin pena ni glora de proyectos de Univisión, debido a que sus escándalos sexuales y de transito, se le cruzaran en el camino…zas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s