Miley Cyrus y Justin Bieber…¿coqueteando?

por SHARLEE TRUJEQUE.

miley_justin_jpg_1103405957

Los estrellados famosones se siguen estampando entre controversias y escándalos…ahora el turno de Miley Cyrus, a quien se le vió en Los Ángeles en pleno reventón fiestero junto a Justin Bieber.

Lo interesante del asunto es que Bieber y Cyrus traían un coqueteo obvio, y personas cercanas a los dos afirmaron que se fueron juntos, dejando el lugar de la parranda aproximadamente a las 2 de la mañana.

justin-bieber-miley-cyrus-article-wm-tmz-3justin-bieber-miley-cyrus-tmz-sub-35

El sitio tmz.com dijo que Miley Cyrus es una clienta “regular” del lugar que se encuentra dentro del Hotel Roosevelt, y cuando Justin Bieber llegó al lugar, fué directamente a la mesa de la ex-“Hanna Montana”, donde se les vio entre risas y coqueteo, para después retirarse juntos del lugar…horas después, los paparazzis captaron a Justin Bieber abandonando la casa de Miley Cyrus. Se sabe que han sido amigos por años, pero las malas lenguas rumoran que algo más sucede entre ellos dos.

jus44

Poco después, una presentadora de radio lanzó la pregunta de “¿tienes ó no algo con Justin Bieber?” a Miley Cyrus, a lo que la cantante/actriz respondió: “Estoy comprometida…estoy comprometida, es imposible”.

miley-cyrus-3-300

Cyrus llamó a una estación en D.C. llamada Hot 99.5 y respondió sobre las fotos donde supuestamente ella y Justin se ven coqueteando. Lo curioso del asunto, se decía que Miley y su galán, Liam Hemsworth, habían terminado su compromiso,  versión que se vino por tierra.

Y también, que lo más lógico era que Cyrus respondiera con un rotundo “NO”, cosa que no sucedió.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s