La Gran Cueva: el drama de un niño que migra de El Salvador a Estados Unidos…

por SHARLEE TRUJEQUE.

bigcave

Una gran historia ha llegado para impactar a los lectores, a través de experiencias personales de un joven que vivió las mismas jornadas que muchos de niños latinoamericanos.

Recordemos que la crisis humanitaria que se vive por la migración desmedida hacia los Estados Unidos ha sido motive de polémica entre seguidores y opositores, a la causa, pero siempre hay una voz que se eleva para narrar lo que sufrió para poder salir adelante en esa dura jornada.

“La Gran Cueva” es un libro escrito por Elvis Valle, publicada por Dorrance Publishing Co., Inc.: Freddy era un joven lleno de vida y curiosidad, que compartía con sus amigos como cualquier niño de su edad…desafortunadamente la Guerra civil en El Salvador comienza a cobrar vidas, y Freddy, de tan solo 11 años de edad, vió un cuerpo sin vida, transtornando su niñez y la de muchos otros jovenes, que Libran una batalla para poder escapar de su país. El autor le da una cara a la Guerra Civil donde el lector podrá profundizar en una historia de esperanza, amor y la pérdida de muchas vidas en El Salvador. Está disponible en ingles y español publicado por Oasis Publishing.

Elvis Valle, nacido en El Salvador y naturalizado como ciudadano de Estados Unidos desde el 2011, se considera un hombre de Dios, además de ser un hombre de familia, personalidad radial, manager de operaciones y de producción desde 1995. Actualmente trabaja como especialista en música en Los Ángeles, CA.

bigcave2

No se pierdan ésta conmovedora historia a través de:

http://www.dorrancebookstore.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s