Autora de “Amor en custodia” destrozó a “Amores verdaderos” en su estreno…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

 

No cabe duda que la moda de los refritos telenoveleros, dan más pena que gloria.

Aparentemente los escritores ya agotaron los recursos para escribir e inspirarse en ideas originales, por lo que las telenovelas repiten una y otra vez historias, solo cambiando protagonistas y modificando alguno que otro detalle dentro de las historias, pero siguen siendo “pan con lo mismo”.

Uno de los nuevos churros telenoveleros que Televisa se ha encargado de realizar, “Amores verdaderos”, originalmente fué una telenovela hecha en Argentina, la cual tuvo muy buena aceptación, y por consiguiente, TV Azteca se encargó de realizar su versión de “Amor en custodia”, con buenas interpretaciones y aceptación por parte del público mexicano.

Desafortunadamente, el refrito de Televisa ha recibido pésimas opiniones, y una de las críticas más severas ha sido la propia autora de la historia, Marcela Cittero, ya que expresó su descontento en twitter al momento de ver el primer capítulo de “Amores verdaderos”.

“¿Por que no empieza la historia en lugar de presentarme modelos, paisajes, etc.?”.

“¿Por qué se cambia lo que ya está bien escrito para presentar modelos y plantas? ¡No entiendo!”,decía la escritora conforme avanzaba la trama.

“¡Inventarse con 2 escenas 1 capítulo entero tiene su mérito!”, señalaba con lástima y descontento Marcela Cittero, al ver versiones “tan libres” de su obra telenovelera.

 

44 pensamientos en “Autora de “Amor en custodia” destrozó a “Amores verdaderos” en su estreno…

  1. yo me voy con AMOR EN CUSTODIA sin duda la mejor novela que eh visto….amores verdaderos es lo peor empezando por eiza gonzalez, no pudieron escoger una actriz mas payasa y enfadosa que horror

  2. A mí me encanta “Amores verdaderos”. La versión argentina se muestra muy “europeizante” que me hace sentir la historia muy lejana.

  3. la verdad que amores verdaderos es mejor,hasta mi esposo que no le gustan las novelas no se la pierde,,yo tambien vi amor en custidia y nada que ver..

  4. la vdd es q amores verdaderos esta bien, aunq amor en custodia estuvo mucho mejor, ya que tenian mas quimica y mas sentimientos los protagonistas y sobre todo se veia mas real y en esta falta esa conexion entre los protagonista

  5. Para mi esta mil veces mejor Amor en custodia, y los personajes ni se digan, los de televisa se ven muy falsos, el único bueno es Sebastian R.

  6. m enferma q repitan sn unos copiones l mexicanos no pd hc novelas originales no pd hc sus propias novelas sn copiar?? eso q mexico y españa sn l mj paises!!! td sus novelas e programas t bn pr t imaginacion ya no copien m okkkk………

  7. AMOR EN CUSTODIA SIN DUDA ALGUNA AUNQUE YA SE HABIAN HECHO OTRASVERSIONES ANTES PARA MI LA VERSION MEXICANA DE TV AZTECA ARASH SIDO LA MEJOR DE LA HISTORIA AUN MEJOR QUE EL VERDADERO FIASCO DE TELENOVELA DE AMORES VERDADEROS

  8. Amores Verdaderos si es una excelente novela
    Los de Tv Azteca no saben actuar! Se ven
    Muy falsas las escenas y los actores dan pena ajena
    Mil veces prefiero Amores Verdaderos

  9. yo ni amor en custodia y es una gran novela pero los actores no saben reflejar las expresiones ya sea amor ,angustia , felicidad miedo entre otras cuando dicen sus parlamentos tiene que sonar convincente pero en amor en custodia todo parece falso cuando la novela llego a su fin yo me que de con ganas de ver otra ves esa historia pero con actores que reflejaran la historia cuando salio amores verdaderos fue muy diferente a amor en custodia por que esos actores reflejan lo que la historia quiere que reflejen los actores de amor en custodia estaban secos y los acores de amores verdaderos estan humedos de talento y tienen pasion por su trabajo .Resumiendo esto es mas real amores verdaderos que amor en custodia.

  10. amor en custodia es mejor que amores verdaderos a esta le falta mas realismo mas sentimiento esta casi no refleja nada de amor verdadero y mas si el final es que liliana y guzman se casan por que si es asi entonces de que sirvio que niki y guzman sufrieran por amor esto ya no se llamaria amores verdaderos en ese caso la villana ubiera sido niki y liliana la protagonista lo que deberian de hacer es ya no dejar que los escritores hagan remakes de telenovelas por que estan mejores las verdaderas deberian de contratar a mejores escritores y sacar a los copiones si no que ejemplo dan los mexicanos dan a entender que no tenemos imaginacion y cerebro

  11. Obvio 100% mejor amores verdaderos!
    Los qe opinen lo kontrario estan operados del cerebro. O alomejor tengan tontitis babositis!
    Juntos ayaremos la kura!

  12. mil veces amores verdaderos yo se que amores en custoria fue la primera novela pero la protagonista no es como la de amores verdaderos que pone ganas que da hasta gusto ver la novela mas erika buenfil es mejor actora que Soledad Silveyra porque erika buenfil ella si sabe expresar sus sentimientos en una novela pero Soledad Silveyra casi no

  13. Ami se me hace mejor amor en custodia porque la trama esta mejor y amores verdaderos puras payasadas no sirve panada y los actores tambien es una porqueria sobre todo eiza gonzales

  14. Bueno, si que las opiniones vienen bastante renidas…

    Yo no vi “Amor en custodia” en ninguna de sus versiones, pero el hecho de saber que TV Azteca la hizo, en un principio me dio como un poco de “asquito” y hasta hueva!! y al principio de “Amores verdaderos”, no me gusto mucho que digamos, en ocasiones cortaba la telenovela a medio capitulo para ver “El rostro de la venganza” de Telemundo, pero al tiempo, empece a ver los capitulos completos y como que le fui agarrando mas gusto a la novela.

    Ahora que esta por culminar la novela, porque se acaba este Domingo, no quiero que se acabe, porque viene una peor (La Tempestad), sinceramente me da hasta nostalgia que se acabe, en ocasiones me arrepiento de haber cortado los capitulos enmedio de todo, sinceramente no habra ninguna telenovela que valga la pena ahora que se acaba, pues como sabran, yo me inclino por “Amores verdaderos”, porque yo no vi “Amor en custodia”.

  15. La verdad es que lo q es la historia es exelenetee pero creo q En esta ocacion a Amores verdaderos le dio mas realce o quizaz mas inTeres por el publico los actoresss quienes interpretaon los personajes de Anival, guzman, kendra q fue quein atrajo mucho publico masculino, el regreso d quien interpreto a nelson y adriana quienes son actores d larga trayectoria, gaTorno q a sido protagonista muchas veces Al igual q susana gonzales y pues eisa gonzales q Auna a muchos no les cae reconoscamos q le dio otro toque al personaje y bueno en fin, este fue un elenco mucho mas reconOcido q es lo q no podemos negarrr

  16. Claro q fue mucho megor pero mucho megor amores verdaderos los actores dan asco de amor en custodia tan solo la guapisima kendra ferretti acaba con todo el estupido elenco de los custodianos kendra si es una verdadera villana la otra ni alcazo los q prefieren a amor en custodia estan operados del cerebro bueno en fin para q discutir x la mierda d amor en custodia viva amores verdaderos sobretodo kendra ferretti

  17. Mira autorita de cuarta tu telenovela que yo para nada vi ni me interesa ver nada que ver con la telenovela amores verdaderos que es estupenda , sin duda la mejor . Tu telenovelita que a leguas se ve que es pesima y los actores que no expresan nada !!!! Los actores pesimos , la actriz esa pelo de paja pesima y super fea y el actor igual. Y que oso que digan que amores verdaderos le copio. Osea no tienen nada mas que hacer , que triste su vida !!!!! .

    • JAJAJAJJAA que oso, JAMÁS le llegara esta tenelovelucha a AMOR EN CUSTODIA, esta novela causo revuelo hasta la fecha la gente recuerda amor en custodia..y esta novelucha pff…te juro que hasta ahorita me entere que mierdevisa habia hecho otra version jajajaja ni escuche hablar de ella NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES A AMOR EN CSTODIA

  18. amores verdaderos tiene a los mejores actores de telenovelas y por lo mejores guiones que desempeña cada actor es mejor novela que amores en custodia

  19. Es más que Obvio que “Amores verdaderos” Es la COPÍA BARATA de Amor en custodia Sólo que Tv azteca la hizo mucho Mejor Me encantó Supieron escoger muy bien a los actores En especial a los Protagonistas No que Televisa se escogió a las copias baratas de Amor en Custodia Super Chafas Ni hacer una telenovela saben por que no tienen ideas propias
    Jajajajaja Me dio mucha risa la Escena de las Cartas sí comparamos ambas telenovelas la de Televisa se ve bien Corriente

  20. Yo ya vi las 4 versiones y me parece que son muy buenas lo único que les fallo a los de Televisa las promociones y creo que cada 1 hico lo mejor de sí nadie en esta es perfecto en esta vida el único perfecto es dios

Responder

