“Corazón apasionado”, telenovela que fracasa en México…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

La telenovela “Corazón apasionado”, producida por Venevisión y realizada en Miami, se ha enfrentado a un duro fracaso con el público mexicano, debido a que los niveles de rating del melodrama eran demasiado bajos.

Protagonizada por Marlene Favela y Guy Ecker, el culebrón habla sobre una mujer arrogante que cae a los pies de un capataz de rancho, y al parecer, la historia rompió niveles de audiencia tanto en Venezuela como en Estados Unidos.

Desafortunadamente, se rompió el encanto y el éxito a su llegada a México, al ser transmitida por TV Azteca, debido a que el bajo rating obligó a a la televisora a tomar medidas drásticas, ya que no era rentable seguir pagando derechos de autor.

Aparentemente, la novela ha tenido éxito en países como Lituania, República Dominicana, Venezuela, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, España, Colombia y Rusia, por mencionar algunos, pero no así en México.

Por ese motivo, para evitar problemas legales, decidieron cortar de tajo las transmisiones de la programación de la televisora del Ajusco, ya que el proyecto fué un reverendo fracaso ante el público mexicano…¡zas!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s