Boletin de Prensa: Caso Carlos Bonavides Vs Dr Porfirio Castillo

Por:Daniel Monti

Foto:Cortesía portal Tvynovelas.com

Ante las recientes declaraciones del actor Carlos Benavides, quien acusa al Doctor Porfirio Castillo de negligencia médica y en lugar de hacerlo como un ciudadano normal, ha hecho de este asunto un “mercado de medios” convocando y llamando la atención “parafernaliamente”.

Llego a nuestra oficina el comunicado que informa la respuesta del Dr. Castillo quien aparentemente no se presta para estos circos, tal cual se muestra a continuación con el número de averiguación el cual si le da seriedad al asunto y te lo dejamos para que juzgues y tomes tu opinión.

COMUNICADO DE PRENSA

Por medio del presente queremos informar que el doctor Porfirio Castillo, con certificado No.718, otorgado por el Consejo Mexicano de  Cirugia Plastica Estética y Reconstructiva, no responderá públicamente a los ataques infundados y promovidos en medios de comunicación de parte de la Sra. Yodi Marcos y del Sr. Carlos Bonavides por las siguientes razones:

1.- Resguardar el secreto profesional que como médico practica con cada uno de sus pacientes
2.- Todo lo relacionado a la demanda que interpuso en su contra la Sra. Marcos, desde hace un año aproximadamente y con número , Averiguación FCJ/ CUJ-1/T1/0980/11-11,   ha sido debidamente contestado a través de las instancias legales adecuadas y correspondientes, por lo que no caerá en provocaciones mediáticas de ninguna índole. En espera de que el caso sea resuelto por las autoridades competentes, y una vez que este asunto sea del orden público, con gusto se atenderán peticiones de entrevistas al respecto de este caso.

 

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes.

4 pensamientos en “Boletin de Prensa: Caso Carlos Bonavides Vs Dr Porfirio Castillo

  1. El trabajo profesional del Dr. Porfirio no puede ni debe verse trastocado por un paciente que goza del oportunismo y fácil acceso de los medios de su pareja, todo procedimiento conlleva un riesgo y eso lo saben y debe estar firmado en el consentimiento médico, la demanda no prosperará pero el daño moral y profesional ya está hecho, por tanto el Dr. debe de sentar presedente de que no es fácil manchar el trabajo profesional y de años de preparación de un médico y ojalá y contrademande. Saludos Dr. Porfirio

  2. EL DR. CASTILLO ES TODO UN PROFESIONAL, REALIZO SU POSGRADO EN EL HOSPITAL JUAREZ EN CIRUGIA GENERAL, REALIZO LA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA PLASTICA , ESTA AVALADO POR EL CONSEJO MEXICANO DE CIRUGIA PLASTICA , TIENE UNA LARGA EXPERIENCIA EN SU ESPECIALIDAD, ESOS COMENTARIOS DELAS PERSONAS QUE DICEN QUE NO ES CIRUJANO PLASTICO SOLO SON COMENTARIOS DOLOSOS QUE SOLO MUESTRAN LA MEZQUINDAD Y PERVERSIDAD.
    POR OTRA PARTE EL HECHO DE SER ARTISTAS Y FIGURAS PUBLICAS ” CREEN” QUE NO VAN A ´PRESENTAR RECHAZO AL MATERIAL DE LOS IMPLANTES QUE ESE ES EL VERDADERO PUNTO EN CUESTION ,
    TODO PACIENTE EXPUESTO A UN IMPLANTE A LA LARGA HAY UNA PROBABILIDAD DE RECHAZO QUE SE MANIFIESTA EN SUPURACION, OPERADO AQUI O EN CHINA .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s