Ex marido de Jennifer Lopez publicará videos íntimos de la cantante…

por SHARLEE TRUJEQUE.

ojani5

Nuevamente el primer ex esposo de Jennifer Lopez amenaza con hacer dinero utilizando videos de la artista en situaciones muy privadas.

ojani4

Ojani Noa decidió vender ese material realizado entre 1997 y 1998…aunque no tiene imágenes sexuales, son videos muy íntimos donde ella luce “ligerita de ropa”, y también que demuestran la mala relación que Jennifer Lopez tenía con su familia, como una discusión de ella contra su madre Guadalupe, a quién le gritó que no le daría más dinero para que lo perdiera en apuestas.

ojani1

Desde hace unos años Jennifer Lopez hizo todo lo posible para evitar que Ojani Noa sacara a la luz información privada, tanto en fotografías, videos y testimonios, pero se sabe que retiró la demanda que tenía contra su ex en Julio pasado, por lo cual Noa y su socio Ed Meyer retiraron la contrademanda contra Lopez (uf, qué relajo).

Tras ver el material, el sitio Revistavanityfair.es afirma lo siguiente: “Ella está con algunas mujeres, con algunos hombres, ya saben…lo dire de otra manera: la cinta de Pamela Anderson parece para todos los públicos comparada con la de Jennifer Lopez”.

ojani3

La cinta de video se encuentra guardada en un depósito por orden judicial, y los “socios” decidieron crear copias con ese material para publicarlo.

“Vamos a producir un DVD y también organizaremos un lanzamiento de Jlo. Hay un video muy revelador de ella sin apenas ropa y en una situación sexual, especialmente en el material grabado en el hotel donde pasaron su luna de miel”.

ojani2

Recordemos también que Ojani Noa afirma conocer varios trapitos sucios de Jennifer Lopez, como aquello de que la artista acudía a rituales de Santeria donde se bañaba en sangre de animales para obtener fama y fortuna.

Ya veremos como le afecta esa situación a la Diva del Bronx, debido a que Ojani Noa dice lo siguiente: “Tenemos asuntos pendientes”…qué ardor de ex marido, caray.

ojani6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s