Sergio Mayer Mori llega a la escena musical con “Green eyes”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

mayer11

 

Después de mucha preparación y constancia, Sergio Mayer Mori realiza su debut como cantautor y músico en la escena Mexicana.

Hijo de artistas como la bella Barbara Mori y el ex-garibaldi Sergio Mayer, lanzó su sencillo llamado “Green eyes” que ya está a la venta en iTunes, además de que podrá ser visto en redes sociales y plataformas digitales como youtube.

mayer6

mayer9

Dominar el idioma ingles fué fundamental en su preparación en una academia militar estadounidense y sus estudios musicales realizados en Berklee College of Music de Boston; dichas experiencias en ambos lugares le han dado las herramientas que en combinación con instrumentos como piano, guitarra ó trombón, su voz y su talento, le permitirán obtener un lugar importante dentro de la música a nivel internacional.

mayer10

“Estoy consciente del fenómeno de las redes sociales, y de que la música es un lenguaje universal, sin fronteras, así que mi propuesta podrá llegar a todos lados, a mucha gente, ya sea en español o en inglés…Tengo muy claro que ser hijo de dos artistas, triunfadores cada uno en sus carreras, es un compromiso grande para que yo haga las cosas, pero eso no me preocupa porque tengo muy claro lo que quiero y lo que tengo qué hacer para lograrlo…En la banda de guerra del colegio militar toqué algunos años este instrumento. Esa academia me formó totalmente, yo sería otro de no haber pasado por ahí”.

mayer7

mayer8

Ser hijo de personalidades reconocidas en el medio artístico mexicano tiene sus ventajas, pero Sergio Mayer Mori afirma que eso no le influyó para elegir su carrera, y por el momento se encuentra muy enfocado en la producción de su disco debut que estará listo antes de finalizar el 2015, con una fusión de géneros y de temáticas, que van del amor y desamor, a la cotidianidad de lo que lo rodea: “Hay un poco de pop, de alternativo, algunas introspectivas…cosas padres”.

mayer12

Su meta como artista musical es poder compartir escena con cantantes de la talla de John Mayer, John Legend y Sam Smith.

Como saben, también en Del Cielo a la Tierra nos damos a la tarea de dar un vistazo en los comentarios de Youtube hacia “Green eyes”…La reacción de los fans es muy positiva, aunque muchos opinan que su primer canción hubiera sido en español.

mayer4mayer3mayer2mayer1

No se pierdan su video “Green eyes” y estén muy atentos porque Sergio Mayer Mori promete grandes sorpresas musicales.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s