Acusan al esposo de Liz Vega de bígamo y vividor….

por SHARLEE TRUJEQUE.

lizvega

Después de que la cubana Liz Vega decidiera contraer matrimonio el pasado 11 de febrero del presente año con el fisicoculturista uruguayo Mauro Ontiveros, muchas controversias han salido a la luz con respecto al honorable comportamiento del marido de la cubana.

A principios de año, una mujer llamada Lorena Barloqui dió declaraciones a la revista TVyNovelas afirmando que Mauro Ontiveros es un golpeador, agresivo y obsesivo, con quien sostuvo una relación conflictiva de 7 meses, afirmando que conoció al uruguayo mientras éste trabajaba como edecán en un show, y que fué deportado de Estados Unidos por posesión de sustancias prohibidas, por lo que su estancia en México era illegal: “Él no es una persona de bien y su situación es ilegal. No me explico cómo, hace un mes todavía estábamos juntos y ahora tuvo boda con otra”.

lorena

 

La mujer, integrante del grupo Axe Bahía, afirma que: “Es una persona muy agresiva, cambiante, obsesiva, se quejaba de México. Una vez acabé en el hospital por su culpa”.

Liz2

En esos momentos, ni Liz Vega ni su flamante marido, dieron declaraciones en contra de las acusaciones de Lorena Barloqui.

Pues bien, en la redacción de DEL CIELO A LA TIERRA hemos recibido información de una fuente confiable, donde nos aseguran que el marido de Liz Vega es bígamo, ya que estaba casado con otra mujer al momento de contraer nupcias con la cubana.

Resulta que ha llegado a México una mujer argentina llamada Griselda Soler, para demostrar que Mauro Ontiveros está cometiendo un delito de bigamia y que incluso está negociando la “exclusiva” con alguna publicación para demostrar con documentos como el acta de matrimonio y correos electrónicos, donde según ella, Mauro aceptó tener una relación de tipo formal con Liz Vega “porque será un importante escalón en mi carrera en México”.

la foto (19)

Griselda Soler, instructora de fitness, dice estar lastimada por una serie de actos cometidos por parte de Mauro Ontiveros, como el abandono de hogar, la venta de bienes inmuebles que compartían y una serie de engaños, que incluyen una infidelidad con otra mujer argentina durante la estadía que tuvieron en el DF al participar en una competencia de fitness por la que se quedaron 3 años en México.

Incluso, personas cercanas a Griselda Soler, mencionan que la mujer desea vender parte del proceso judicial que iniciará en contra de Mauro Ontiveros ante los medios de comunicación,  y resarcir el daño sufrido durante los 4 años de matrimonio que solo le dejaron engaños y desilusiones, además de calificarlo como un verdadero “vividor”.

¡Zas!

Un pensamiento en “Acusan al esposo de Liz Vega de bígamo y vividor….

  1. Bien dicen que el tiempo lo cura todo, y Lis Vega , de 35 años, asegura que a 8 meses de haber pasado por momentos difíciles, tras su ruptura con el modelo Darwin, con quien tuvo una relación de 3 años, ahora se siente plena, feliz y segura, pues nadie volverá a lastimarla. La cubana se presentará en el Teatro Blanquita, en la Ciudad de México, a partir del 14 de febrero, con la obra ‘Qué rico mambo’ y nos contó que el amor la ha renovado. -¿Tienes novio?, ¿estás ilusionada? “No me gustan las ilusiones; estoy consciente de lo que quiero, Dios me mandó un ser maravilloso y la oportunidad de conocerlo”. “IBA A RECURRIR A LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, PERO ESPERARÉ” -¿Tu pareja pertenece al medio artístico? “La verdad, ya no diré nada, quiero que quede sólo para mí. Lo importante es que soy feliz”. -¿Qué aprendiste de tu ruptura con Darwin? “Que no puedo dejar de ser yo por nadie, mi felicidad es primero, y mi alma y sentimientos no los puede destruir alguien más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s