Fitness en tu casa: Entrenamiento en familia.

 ricardo2por RICARDO BARROSO

Instructor de fitness

ricardo_barroso_calixto@hotmail.com

twitter: @Richard_2626

Instagram: RICHARD_737

 

Amigos que tal buen día, hoy en fitness en tu casa les traigo una rutina para ejercitarse padres e hijos y así estas vacaciones tengan esa convivencia en familia y ayuden a sus hijos a llevar una vida sana y saludable.

 

GIROS CON PELOTA

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Toma una pelota suiza y colócate junto con tu hijo(a) espalda con espalda, flexionen las piernas y gira tu tronco hacia tu lado derecho y tu hijo(a) hacia el lado izquierdo, pásale la pelota suiza y gira hacia tu izquierda y que te devuelva la pelota, realiza 4 series de 30 movimientos,  dos series empezando por tu lado derecho y dos series empezando por lado izquierdo.

SENTADILLAS CON PELOTA SUIZA

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Toma de nuevo la pelota suiza y coloca a tu hijo(a) frente a ti a unos 3 o 4 pasos, realiza una sentadilla con piernas abiertas y cadera flexionada, dejando que tu glúteo se vaya hacia atrás, al momento de subir avienta la pelota a tu hijo(a),  al tomarla debe realizar la sentadilla igual que tu debe elevarse y devolvértela y así sucesivamente, realicen 4 series de 20 sentadillas 10 cada uno.

 

PATALEO SINCRONIZADO EN PAREJA

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Colócate boca abajo con tu hijo(a) sujetándose ambos de las manos o muñecas, eleven sus pies y manos, solo su pelvis debe tocar el piso una vez colocados, empiecen a patalear y mover los brazos al mismo tiempo sincronizando un movimiento alterno, realicen 4 series de 30 a 40 movimientos dependiendo su habilidad y fuerza.

 

ABDOMEN EN PAREJA

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Siéntate de frente a tu hijo(a) y pongan ambos piernas flexionadas pisa a tu hijo(a) con los pies para que pueda tener apoyo, toma una mini pelota para pilates o pelota normal,

Que tu hijo(a) baje con ella y al subir te la devuelva tu haz lo mismo baja hacia atrás y sube devolviéndole la pelota,  al subir es importante que suelten el aire para contraer el abdomen, realicen 4 series de 16 repeticiones.

 

TENSION DE ARO EN PAREJA

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Toma un aro para pilates o un ario de ula ula, tómenlo de los costados con tus manos al frente de tu pecho, trata de cerrar tus brazos ejerciendo presión en el mismo, y suelta realiza 4 series de 20 repeticiones.

 

Pues listo amigos esta serie les permitirá realizar ejercicio con sus hijos y tener grandes días conviviendo mientras ellos están de vacaciones, espero les guste y lo disfruten, antes de despedirme quiero agradecer a mis bellas modelos Cindy y Kaitlyn Eller por su apoyo para la realización de esta edición les deseo un bello fin de semana sonrían.

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