Capital 21 y su nueva programación…

 por SHARLEE TRUJEQUE.

CAPITAL 212

Capital 21, canal de la Ciudad de México, se encuentra de manteles largos debido a su nueva programación con contenidos que brindan a la ciudadanía un foro televisivo donde puedan ver reflejados sus intereses e inquietudes.

Programas internacionales como “Sobreviví” (I shouldn’t be alive), “Niñera S.O.S.” (Nanny 911), Un perfecto desastre” (A perfect disaster), y “Monstruos de río” (Rivermonsters) enriquecen la barra televisiva, además de que el matutino “Tu ciudad es…”, transmitido de lunes a viernes de 9 a 11 am,  estrena escenografía y nuevos conductores como Desireé Navarro y Eduardo Carvajal.

capitaldiversa2

Las producciones originales de Capital 21 a partir del 18 de agosto son las siguientes:

“Detrás de la meta”: Abordará temas deportivos profesionales y amateur de la ciudad de México. Se transmite cada semana el día lunes a las 20 hrs.

Conductores: Marcela Loga y Porfirio Rincón,

 

“Turismo CDMX”: Presenta recorridos de interés turístico de las 16 delegaciones de la capital (gastronomía, cultura y recreación). Transmitido los viernes a las 20 hrs.

Conductores: Marlene Stahl y Pablo Dominguez.

 

“Diversidad capital”: Aborda temas relacionados con las diversas conductas sexuales de los seres humanos (lésbico, gay, transgénero, bisexual). Personalidades como Victoria Volkova, Karen Lima y Eduardo Iniestra, forman parte del proyecto donde hablan desde su perspectiva. Transmitido los miércoles a las 22 hrs, con repetición los sábados a las 20 hrs.

 

“Opinión CDMX”: Programa con alto contenido de debate, con invitados del mundo de la política, activistas, empresarios y personajes que provocan polémica en la vida de la Ciudad de México. Transmitido los martes y los jueves, de 22 a 23 hrs.

Conductor: Rodrigo Murray.

capitaldiversa3

 

Capital 21 busca consolidar su misión, apostando por la calidad y la excelencia a través de las pantalla chica.

 

Capital 21 se transmite en diversas plataformas: canal 21.1 de TV abierta digital; 132 de Cablevisión, 171 de TotalPlay y, el 21 de Axtel; además de transmitir simultáneo en www.capital21.df.gob.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s