La tragedia del ex-novio de Katy Perry…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Una nota roja ocurrida con un ex-novio de Kate Perry la ha devastado, según aseguran fuentes cercanas a la cantante.

Y es que el actor Johnny Lewis, fué pareja de la cantante de 2005 a 2006, y se sabe que él inspiró a Perry en muchas de sus canciones, siendo una persona muy importante en su vida:

“Muchas de sus canciones fueron en parte inspidradas por él. Sé que “The One That Got Away” y “Circle the Drain” son en parte sobre él, así como de Travis (McCoy), pero ella era joven y era un tiempo en su vida que ella anhela”.

Johnny Lewis desgraciadamente mató a a golpes a su casera de 81 años, llamada Catherine Davies, después de tener una discusión con la anciana, e incluso mató al gato de ella y lo desmembró…todo ésto lo realizó mientras se encontraba bajo la influencia de la droga “de la risa”,…al final, decidió subir al techo de la casa y lanzarse al vació, perdiendo la vida en el impacto.

El actor estadounidense participó en la serie “Sons of Anarchy”, y trabajó en otras como “The OC”, “Boston Public”, “Criminal Minds”, “CSI” y películas como “The Runaways”, donde compartió créditos con Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Al parecer Katy terminó la relación porque Lewis se volvió autodestructivo: “Se tuvo que separar de él… para salir adelante y centrarse en su carrera. Él estaba en problemas entonces y ella no podía ayudarle”… Katy no podía salvarlo del camino autodestructivo que estaba siguiendo y tuvo que romper con él porque la cantante “no podía ir en esa dirección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s