Paris Jackson recibe “dedicatoria” de Marilyn Manson…

por SHARLEE TRUJEQUE.

marilyn-manson-paris-jackson-lg

Después de que Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, intentara suicidarse tomando pastillas y cortándose la muñeca con un cuchillo de cocina, el controversial Marilyn Manson le hizo una dedicatoria un tanto perturbadora y “especial” a la adolescente.

Resulta que durante un concierto en Los Ángeles,  Marilyn Manson colocó un cuchillo en su brazo, simulando que se cortaba la muñeca; todo ésto fué unos momentos después de que cantara una canción dedicada a Paris Jackson llamada “Disposable teens”, además de que le extendió una “cordial” invitación a la chica para que asistiera a sus presentaciones en el momento que a ella se le pegara la gana. (¿¿??)

marilynmanson

El micrófono del cantante siempre tiene un cuchillo anexado, pero con el intento de suicidio de la adolescente, la simulación de Manson tuvo un efecto intense durante el concierto entre los espectadores.

Recordemos que uno de los motivos por los que Paris Jackson se puso intensamente agresiva y descontrolada, fué que no le habían dado permiso de ir al concierto de Marilyn Manson, por lo que gritó y azotó la puerta de su recámara, de acuerdo a la version de un testigo cercano a la familia Jackson.

Por otro lado, la carrera de actriz de Paris Jackson no se ha visto dañada, ya que los productores que la habían contratado, harían “lo que fuera” por mantenerla en su proyecto llamado “Lundon’s Bridge and the Three Keys”, aunque eso significa que tendrán que pagar una suma considerable de dinero en un seguro premium para la película: “Hay una póliza que debemos comprar, ya que no tuvimos que pagarla antes del incidente…estamos preparados para pagar una fuerte suma de dinero por la póliza…afortunadamente tenemos un gran presupuesto”.

paris444

Paris Jackson no sera requerida en el proyecto al menos por 6 meses, tiempo que los productores consideran “suficiente” para que la adolescente retome las riendas de su vida.

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s