Yolanda Ventura posa para Playboy…

por SHARLEE TRUJEQUE.

yolandaventura3

Playboy sigue llevando a las famosas hasta las manos de los caballeros, refiriéndonos a la revista que publican…ahora una ex-parchís protagoniza la portada de dicha publicación, la famosa “ficha amarilla” Yolanda Ventura.

Yolanda Ventura, actriz y cantante española que reside en México desde los años noventas, posa como conejita “amarilla” en una onda muy retro, ha dicho lo siguiente: “Lo que quiero es una carrera seria de actriz, romper un poco esa imagen que tiene el público de mí, como si me hubiera dedicado toda la vida a los niños”.

yolandaventura2

Al parecer, se ha convertido en la primera mujer en la publicación mexicana en aparecer con el clásico traje de conejita: “El llevar el traje de conejita es muy puntual, porque se tiene que pedir  autorización, porque es el emblema internacional. El traje tiene que ser  oficial, lo mandaron traer de Estados Unidos y, como me quedaba enorme, tuvieron  que arreglármelo. Tienes que usar zapatillas y medias negras cerradas. Las  orejas y la colita deben ir en una posición exacta”.

Muy orgullosa, ha publicado las siguientes imágenes a través de twitter:

yolanda1yolanda_ventura_1

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s