Reyli y Ana Bárbara: la verdadera historia de como concibieron a su hijo…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Sorprendentes declaraciones sobre como Reyli y Ana Bárbara concibieron al pequeño Jerónimo; según fechas, el 11 de abril del 2011 fué cuando Reyli embarazó a la cantante grupera.

De acuerdo a una fuente cercana a Ana Bárbara, así sucedió el embarazo que se les “chispoteó” sin querer:

“…por supuesto que sí tuvieron relaciones, pero no fue por concebir un hijo como sello de su amistad, sino porque andaban de fiesta, precisamente celebrando el cumpleaños de Reyli. Cuando Ana regreso de su viaje en España, llego a Cancún y ahí se encontró con él, salieron a pasear, incluso tengo entendido que se fueron en yate, se echaron sus chupes y al calor de las copas acabaron acostándose, nada más. Paso, lo disfrutaron y ya, no pensaban tener noviazgo, ni mucho menos ser padres; es más, ni siquiera sabían que ella estaba embarazada, fue una verdadera sorpresa…”

Aunque nunca fueron pareja, se quieren mucho y sí existe atracción entre ellos, e incluso se contaban el uno al otro sobre sus parejas (en ese entonces Ana Bárbara con Jorge Ramos y Reyli con Sandra Echeverría) y hasta consejos de trabajo se daban.

Curiosamente, Ana Bárbara al descubrir su embarazo, se sintió atorada en un verdadero aprieto:

“…la propia Ana no sabía qué hacer, y como se la estaba comiendo el tiempo y ya se le notaba el embarazo, creo que por eso invento toda la historia de la inseminación artificial, y seguramente ni lo consulto con él…”

Con respecto a los 9 meses de embarazo de la grupera, dijo: “…(Reyli y Ana Bárbara) se hablaban y el estuvo al pendiente, pero tampoco era de verla todos los días. Cuando Jerónimo nació, Reyli andaba de viaje. Si le hablo para saber si había nacido bien, pero no fue a conocerlo de inmediato; creo que cualquier papa muere por conocer a su hijo recién nacido, y él se apareció hasta un mes después. Eso le ocasiono su primer problema…Ana esperaba que Reyli viajara a México a conocer al bebe y no lo hizo, así que le reclamo y le dijo que las cosas no podían seguir así y tenían que acordar la dinámica que llevarían”.

Se desconoce si Reyli planeaba ser padre ó no, pero enterarse de que iba a tener un hijo fué una verdadera sorpresa tanto para el cantante chiapaneco como para toda su familia, y que aunque nunca tuvo una conexión directa durante el embarazo de Ana Bárbara, aseguran que adora al niño debido a su gran parecido físico con él, y que ellos siguen como amigos, aunque más cercanos, por tener al niño en común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s