Alberto Estrada desmiente a TvNotas

Por:Daniel Monti
Twitter:yosoyelmonti

El día martes salió una entrevista en la revista TvNotas sobre nuestro amigo Alberto Estrada, egresado del CEA y a quién veremos próximamente en Esperanza del Corazón, se le cuestionó sobre su trabajo, quién es y a donde vá, así como su relación con la actriz y comediante Anabel Ferreira.

Al parecer la entrevista fue una cosa, fueron preguntando sobre su relación familiar y cuestionaron mas allá. La revista deja ver que Alberto tiene una relación con la comediante y por eso esta alejado de su familia, siendo esta misma publicación la que sacó un reportaje sobre la cirugía plástica a la que se sometió Anabel y ahí aclaró ella «Alberto es como mi hijo».

Ante esta situación Alberto se acercó a nosotros, y nos comenta su punto de vista:

» La entrevista fue hace una semana y media y apenas salió el martes me llamaron para preguntarme si Anabel y yo estabamos peleados, obvio no, con ese rollo ya traen meses no se de donde se inventaron eso, tenemos una relación de amistd de Madre e Hijo muy fuerte… nada nos separa»

¿Que más fue lo que publicaron?

» Inventaron que yo me aleje de mi familia porque ando con Anabel, porque estoy empezando a destacar… pero que se sepa que tengo exclusividad con Televisa»

¿Cual es la relación con tu familia actualmente?

«¡¡yo los amo!! No viven en México, al principio normal no captaban ó no entendian mi decisión de ser actor ahora la cosa va muy en serio y tengo muchos planes. En mi familia si todos son arquitectos pero ahora soy el primer artista de todos nosotros y lo hare lo mejor que pueda, No tengo el contacto con ellos como antes por mi carrera pero todo bien.»

¿Cómo reaccinó Anabel ante esta situación?

«Anabel esta muy molesta con la revista, piensa demandar.»

¿Qué se siente cuando das una entrevista y cambian el contexto de la misma?

«¡¡Hijole!! Me hace creer que todo es un circo y que el arte que al final en la lista de importancia, no hay preparación ¡Cualquiera escribe, cualquiera trae consigo un micrófono en verdad!»

¿Qué le dices al público?

«Qué quién pone a uno en el gusto es el público el cúál es inteligente y no cree tonterías, tengo dos proyectos grandes ya muy pronto podre dar detalles, mientras tanto me pueden ver en una participación que acabo de hacer en la telenovela del señoron Luis de Llano así que estoy muy contento, Televisa cree en mi y estoy muy agradecido, estoy de regreso a la pantalla chica y nadie me quita, no hay doble intención en esto, no es publicidad, tratan de hacer creer que no soyprofesional pero no, tengo carrera y formación artistica y lo estoy demostrando. Anabel ferreira es mi amiga, mi mamá, mi consejera, un amor y una gran maestra !!a ella le debo muchísimo!!».

Un pensamiento en “Alberto Estrada desmiente a TvNotas

Deja un comentario