Marisol Rivera, reina de los anuncios comerciales a nivel internacional…

por SHARLEE TRUJEQUE.

marisolrivera5

Pocos actores en México tienen el privilegio de ser ubicados dentro del medio publicitario, y ese es el caso de la actriz Marisol Rivera.

Actriz y modelo, cuenta con una carrera de más de 15 años en el medio artístico, además de haber participado en más de 120 anuncios comerciales que se han transmitido a nivel mundial.

Ahora, se encuentra lista y emocionada para enfrentar un nuevo reto dentro de su carrera profesional ya que ha sido invitada por el actor Sebastian Ligarde para formar parte del grupo de profesores en la escuela de actuación que Ligarde tiene en Miami, Florida.

La historia de Marisol Rivera dentro del medio artístico comenzó por casualidad, al acompañar a un amigo a una agencia de actores donde le propusieron hacer castings y comerciales, aunque es abogada titulada para darle gusto a su madre.  Ingresó en el CEFAC (Escuela de actuación de TV Azteca), pero la dejó casi inmediatamente ya que sus ideales de retos, aprendizajes y experiencias, no congeniaban con las ambiciones de fama del resto de sus compañeros.

marisolrivera6

Entre sus trabajos para televisoras como TV Azteca y  Telemundo podemos recordar: “Se busca un hombre”, “Bellezas Indomables”, “Secretos del Alma”, y haciendo unitarios (Lo que callamos las mujeres, El sexo fuerte o La vida es una canción), “Decisiones extremas” y el unitario “La Virgen Morena”; ha trabajado en  cine, en las películas “Así se vive aquí”, “Mimé” y “Charleston”, y en teatro, en proyectos como  “Al día siguiente”, de la compañía “Hagamos Arte”; “La noche de los sin calzones”, en el Foro de la Comedia; “Mi cobija es la noche”, “Flor de lluvia” y “las 7 trompetas”, de la compañía “las Prima Donnas”; “Eva, Cleopatra, y Doña Inés”, monólogos en el Trolebús Escénico, así como “Lecturas Dramatizadas”, en el Foro Shakespeare.

“Desde que le atiné a lo que me gusta, estoy dedicada a ello las 24 horas al día los siete días de la semana”.

marisolrivera

Actualmente, Marisol Rivera tiene varios proyectos en puerta, tanto en Televisa (donde ha trabajado en el programa unitario “La Rosa de Guadalupe”) donde tiene 3 propuestas que está analizando,…y también, su nuevo reto como maestra de actuación en la escuela que Sebastián Ligarde tiene en Miami y en los talleres que el actor ofrece eventualmente en México.

Marisol Rivera proyectos donde las historias estén apegadas a la realidad, e interpretar personajes de la vida cotidiana porque está convencida de que en los repartos como en la vida, todos formamos parte importante del todo.

Su filosofía dentro del medio artístico al descubrir su pasión que la llevó a dejar la abogacía: “lo malo no es tropezarse sino encariñarse con la piedra”.

marisolrivera2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s