Ivonne Montero, embarazada y abandonada por su esposo…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Los dramones de la vida real superan en ocasiones a los que nos plantean en las “churronovelas”, sobre todo porque los famosos lo viven de una manera intensa y difícil.

Ivonne Montero es el perfecto ejemplo de que “vivir felices para siempre” no es la excepción de la regla, ya que a unos meses de haberse casado con su pareja Fabio Melanitto, ahora enfrenta un duro revés del destino, ya que ha sido abandonada y rechazada por su marido, al mismo tiempo de haber publicado su embarazo de dos meses.

Aparentemente la actriz y su marido ya vivian separados desde hace una corta temporada, aunque posaron juntos “para taparle el ojo al macho”, disimulando ante la prensa y el público.

Poco después, Ivonne Montero habló con una revista de espectáculos mexicana acerca de su actual situación:

“Yo le di todo y ahora duda ser el papá de mi hijo, y hasta confesó que ¡me fue infiel con varias!”.

Mientras ella formó parte del reality show “La Isla” de TV Azteca, le había encargado sus negocios a Fabio Melanitto, el cuál de plano no hizo nada, y eso ocasionó que ella lo corriera el 7 de septiembre…para el día 21 de septiembre, ella supo de su embarazo y Fabio decidió decir “esta boca no es mía”, al aceptar que no está listo para la paternidad, al mismo tiempo que argumenta que el hijo no es de él.

“A los cuatro meses de casarnos Ivonne trataba de hacer cosas lindas, yo llegaba con pasión lujuriosa y me decía que no. Sí me afectaba, porque soy calenturiento. La pasión se enfrió y creo que fue por los problemas que teníamos”.

“Antes de que se fuera a ‘La Isla’ tuvimos relaciones, igual que a su regreso, cuando hicimos el intento por volver. No voy a entrar en detalles, pues es algo privado. Lo único que te puedo decir es que la duda de que sea mi hijo está”.

El venezolano asegura que no es ningún mantenido, y que las cuentas del embarazo “no le cuadran”, por lo cual las dudas de su paternidad son obvias.

“…si el niño no es mío, ella estaría cometiendo adulterio, y si lo compruebo, que Dios la agarre confesada, pues no voy parar; estoy asesorándome con mi abogado y actuaré legalmente. No quiero adelantarme, pero si el bebé es mío, me haré cargo”.

¡Zas!

2 pensamientos en “Ivonne Montero, embarazada y abandonada por su esposo…

  1. IVON MONTERO ES TODA UNA DAMA FINA ELEGANTE CULTA TODO UN TESORO DE MUJER K DIERA YO X CONOSERLE Y PODERLE AMAR COMO ELLA SE LO MERESE

  2. no te preocupes ivonne no todos los guapos son verdaderos hombres y la prueba esta en el guapo pero coyon in capaz de aceptar que es padre tu vales mucho y recuerda que tu bebe ahora es lo unico quye debe importarte ya que hombres donde kiera hay pero un bebito nnunca lo tendras dos veces iguales. mandalo al carajo tu puedes sola ademas sera mas orgullo para tu hio el saber que su mamita es tan mujer pra sacarlo adelante no cres…

Responder

