Araceli Arámbula tiene nuevo galán en “La Patrona”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Después de mucho esperar por el perfecto galán telenovelero para Araceli Arámbula, comenzaron a circular rumores de que Mario Cimarro era un candidato fuerte para quedarse con el papel protagónico masculino dentro de la telenovela “La Patrona” producida por Argos y Telemundo.

Al parecer, “La Chule” no estuvo muy contenta por la opción del actor cubano, debido a las múltiples quejas que Cimarro ha recibido de diferentes actrices en proyectos pasados como Marlene Favela y Ninel Conde.

Por ejemplo, con Marlene Favela trabajó en “Los herederos del Monte”, donde Mario Cimarro se negó rotundamente a que Favela le propinara una bofetada como requería el libreto, alegando que su contrato de trabajo no estipulaba golpes físicos, además de que según ello “mostraría debilidad de su personaje”.

Mientras tanto, Ninel Conde gritó a los cuatro vientos que Cimarro la maltrató física y verbalmente durante las grabaciones de la telenovela “Mar de Amor”, la cual fué la última telenovela del cubano en México, ya que su mala actuación y su pésima actitud con los compañeros de la producción, le costó su salida de Televisa y haber quedado vetado en dicha televisora.

Una persona dentro de la producción de la telenovela de “La Chule” afirma lo siguiente:

“Aracely está preocupada pues sabe que Cimarro ha tenido broncas con varias actrices con las que ha trabajado y no quiere tener que lidiar con eso. Sin embargo, cuando él vino a hacer las pruebas, tuvieron buena química y se llevaron bien. Ojalá funcione”.

Pero ahora la jugada ha cambiado y a petición de Araceli Arámbula, el galán protagonista será otro cubano, Jorge Luis Pila…esperemos que tengan buena química en pantalla.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s