Pablo azar y su trabajo apoyando a Peta Latino…

por SHARLEE TRUJEQUE.

???????????????????

Pablo Azar prepara ya los últimos detalles de lo que será su próximo proyecto televisivo mientras tanto este joven galán Mexicano se encuentra feliz y muy satisfecho ya que la campaña que protagonizo con PETA LATINO en contra del abuso y uso de los elefantes en los circos ha sido todo un gran éxito! Pablo Azar se ha involucrado en su totalidad a prestar su voz a los que no la tienen, en este caso al abuso que sufren los elefantes o los animales en general que viven en prisiones ambulantes que son lo que actualmente representan estos circos. La feliz ganadora de la pintura “El show más cruel de la tierra” creación original de Pablo Azar y Toonymania para PETA se entrego a Karla Ramos de Hialeah, Florida.

La primer campaña de este año con Peta Latino ha sido un gran éxito, ha creado una conciencia en la comunidad latina y países como México están poniéndose al día en favor de aquellos que no tienen voz, en meses pasados México aprobó sorprendentemente una ley que criminaliza el abuso en contra de los animales, enviando así un duro mensaje en contra de todos aquellos que no respetan la vida animal.
pablo_azar_2012_04_14
“Los animales que son golpeados violentamente en los circos y matados en las corridas de toros tienen un héroe en Pablo Azar. A los seguidores de PETA les encantó su anuncio provocativo y recibimos una abrumadora cantidad de entradas para la hermosa pintura que Pablo donó para ayudar a crear conciencia acerca del abuso y maltrato que los elefantes en circos aguantan.” Renee Saldaña PETA LATINO
Esta enmienda es solo el principio de los muchos planes que tiene esta organización a nivel mundial y son incontables las colaboraciones que han existido de parte de otras celebridades latinas como
Ricky Martin, Kate Del Castillo, Charo, Paty Monterola, Roselyn Sanchez, Patricia de León, Natalia Villaveces y ahora Pablo Azar.     
pablo azar

“Las personas tenemos que entender que si queremos respetarnos los unos a los otros tenemos que empezar respetando lo más básico, que es la vida animal del planeta,  a ellos les debemos nuestra existencia, y por lo tanto debemos devolverles ese mismo respeto que ellos siempre nos han tenido a nosotros. Para mí es un gran orgullo y satisfacción trabajar con una organización que lucha precisamente para conseguir ese respeto animal como lo es PETA y PETA Latino”

Pablo Azar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s