Violeta y Krisna Isfel Cumplen años

Por:Daniel Monti
Twitter:@yosoyelmonti

La actriz juvenil Violeta Isfel a quien podemos ver en Una familia con Suerte con el papel de Mónica Rinaldi festejó su cumpleaños junto con su hermana Krisna quienes rodeadas de su familia y su club de fans se reunieron en un lugar ubicado cerca del Polyforum Cultural Siqueiros.

El Club oficial de Violeta y Krisna organizaron una reunión donde se juntaron las mejores fotografías de la carrera de la actriz, recordando vivencias y aclarando chismes que las revistas ahora publican con pura especulación, así también firma de las mismas y varios artículos más.

Regalos, pizza y pastel fue parte del menú que mientras Violeta agradecía con una gran sonrisa, su club de fans respondía con porras, así mismo Krisna escribía mensajes para publicarlos en twitter.

Una de las mejores partes fue cuando uno de sus fans le regaló una figura de su personaje de Antonella en Atrevete a soñar de plastilina epóxica.

En una plática para Del Cielo a la Tierra, Violeta nos comentó como va la novela, pues en semanas pasadas sabemos que bajó el raiting en forma general de toda la barra de novelas de Televisa pues Laura Bozzo tenía 15 puntos a las 5 pm y Una Familia con Suerte tenía 18 puntos a las 8 pm a lo que ella me respondió “La novela en sí se volvió un poco cíclica en muchos sentidos, y si bajamos puntos pero ya nos recuperamos y ahora vamos muy bien”.

Con respecto a las supuestas broncas que Alejandra Guzmán tiene con Alicia Machado en la producción negó todo.

Por último nos comentó que en un futuro quiere dedicarse a cantar y a componer, pero sabe que es un proceso poco facil y que requiere de mucho tiempo.

Un pensamiento en “Violeta y Krisna Isfel Cumplen años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s