No que mucho Desafío

Por Héctor Ledezma y Daniel Monti

De golpe y porrazo, este programa sale del aire, gracias a los que oyeron nuestras plegarias.

¿Qué podíamos esperar de un programa que no tiene coordinación, que no tiene talento, que gusta de querer acaparar todos los ámbitos, y sin sentido nos meten a muñecos que hacen una burla de quien sí podría hacer una excepción en una cualidad artística?

Ya lo habíamos anticipado, desde la primera emisión demostraron una completa falta de profesionalismo al tener a mas de 50 (ja, perdón que lo mencione así, pero es verdad) “personalidades” en el escenario.

Incluso dentro de este tipo de proyectos, se tiene que tener a un conductor profesional y el que estaba, nunca dio el ancho, ah pero eso si, su gran frase:!aguacatote! pasará a la historia, es más, ya hasta debe de haber ring tone…si tuuuu.

Nunca entendimos por dónde era el supuesto desafío ¿entre gente de distintos generos intentado incursionar en algo completamente diferente? Quedando claro que eso sólo los grandes pueden,no la gente de Tv Azteca.

Quedo claro al ver a Ivonne Montero cantar o a Ericka moverse como ballenato varado en costa mexicana, que el talento es nulo.

Todo estuvo mal planeado desde el principio, ver a los chicos no sobresalientes de la Academia compitiendo entre ellos ya no pega, ni pegará, pero al parecer Eva Borja, productora de este reality, insiste en que sí, y ¡por los clavos de San José!…ya le dijeron que no.

5 vergonzosos puntos de raiting fue lo que lograron en la última emisión, aun con la participación de mi queridísima y admirada Atala Sarmiento, hay más raiting con una película de la India Maria.

Y aunque para Televisa, en domingo, no fue tampoco el gran raiting, salieron ganando aún con gripe porcina.

Toñita con su obvio estilo a la “Tesorito”… no fue atractivo…la pregunta es ¿Cuándo lo fue?

La pregunta final es: ¿Habrá aprendido Tv Azteca sobre lo que se debe hacer? ¿Que nos darán el fin de semana? No dudemos que saque un programa de chistes.

Lo único que sabemos es que este programa estaba al nivel de talento de Sammy y Margarito, y sí, la gran mayoría están en ese nivel.

Deja un comentario