Héctor Suárez Gomís celebra 7 años con “El pelón en sus tiempos de cólera”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

pelon1

Héctor Suárez Gomís se encuentra de manteles largos gracias a su proyecto “El Pelón en sus tiempos de cólera” que cumple 7 años en cartelera.

pelon3

Durante esos 7 años han sucedido muchos eventos importantes en la vida del actor, como su nueva paternidad, el fin de su matrimonio, el supuesto maltrato hacia su ex mujer, rumores de infidelidad con la actriz Lisset y muchos chismes más… Con su peculiar sentido del humor, Héctor Suárez Gomís comparte un comunicado de prensa anunciando lo siguiente:

¡Siete años! ¿Sabes lo que ha pasado en siete años?

 Regresó el PRI al poder, nos dieron atole con el dedo con el tema de la casa blanca, corrieron a Miguel Herrera de la Selección, Lucero se fue a Telemundo, Ernesto Laguardia cree que puede hacer comedia, los mexicanos entraremos en depresión porque Adal el Show es sólo una vez al mes y la finísima Carmen Salinas nos hace la “Britney Señal” a los mexicanos porque ella se siente muy segura de que su partido la apoya cuando se queda dormida en su nueva chamba… Así es que, como te puedes dar cuenta, El Pelón en sus Tiempos de Cólera no es la peor estupidez de los últimos años… Y el próximo lunes 21 de septiembre se devela la placa del séptimo aniversario.

 Yordi Rosado, Kika Édgar y Plutarco Haza son tres de mis cuatro padrinos… La mujer a la que acusaron de haber roto mi matrimonio, la que ha sido acusada de mantener una relación a escondidas conmigo, la mujer que provocó que yo “abandonara” a mi familia será mi madrina también:

 Lisset y yo hemos decidido decirle la verdad a la prensa el próximo lunes… Y no, no la estoy utilizando para conquistar el corazón de Lisardo o de Armando Manzanero y mucho menos para que me dé lo mismo que le dio a Demián Bichir y conseguir una nominación al Oscar.

 Si lo tuyo no es el Pelón, entonces ve al Teatro Milán a la develación del séptimo aniversario de mi monólogo, movido por el morbo de saber si Lisset y yo somos algo más que amigos.

Héctor Suárez Gomís

pelon2

¡No se lo pierdan!

 

Responder

