“Fear the Walking Dead” pierde rating…

por SHARLEE TRUJEQUE.

fear1

La fiebre de los zombies ha capturado audiencia a nivel mundial con “The Walking Dead”, donde personajes complejos, situaciones extremas y un mundo sin posibilidad de sobrevivir provocan oleadas de fanáticos.

fear7

Eso motivó a que los productores de dicha serie se aventuraran para crear una precuela de 6 episodios llamada “Fear The Walking Dead”, ubicada en Los Ángeles, CA con un elenco nuevo y donde se narra lo que el mundo viviría mientras “Rick” de “The Walking Dead” se encontraba en coma; AMC decidió darle luz verde al proyecto anunciándolo con bombo y platillo, por lo que se convirtió en el estreno más visto en el sistema de television de paga en USA.

fear11

Peeeeero…las maravillas y las historias bonitas NO existen, mijos… resulta que los ejecutivos del canal AMC empiezan a preocuparse, ya que apenas van tres episodios transmitidos y el rating ha bajado rápidamente: el tercer capítulo de “Fear The Walking Dead” fué visto por 7.2 millones de personas, lo cual aparentemente es un buen número, pero bajó un 19 por ciento en comparación del primer episodio.

fear2

Algunos fans se quejan de la lentitud y la ineptitud de los personajes en la nueva serie, además de que piensan que los actores elegidos no son tan buenos, y otros justifican el proceso que un apocalipsis zombie provocaría, sobre todo por el  hecho de no conocer al famoso paciente cero ni las causas que originan a tanto muerto viviente, y reafirman su apoyo en que la acción debe ir creciendo paso a paso.

fear6

Obvio sabemos perfecto que los ratings definen la permanencia en el canal ó la cancelación del show…aunque se dice que la segunda temporada de “Fear The Walking Dead” ha sido autorizada y creemos que el nuevo grupo de sobrevivientes aprenderán a darle “cuello” a los “walkers”.

fear8

Por otro lado los rumores alrededor de “The Walking Dead” circulan la versión de que Andrew Lincoln (mejor conocido como “Rick Grimmes”) podría dejar la serie.

fear9

¡Qué quéeeeeeeeee! ¡Noooooo!…pues si, aunque los representantes del actor desmienten categóricamente eso, la revista OK! afirma que Andrew está cansado de que su familia deba pasar largas temporadas en el estado de Georgia (donde se filma la serie apocalíptica) y que pide a gritos que su personaje se convierta en “comida para zombies”, porque está “harto” de que su esposa y sus dos hijos no puedan estar permanentemente en su natal Inglaterra, y por ello el actor está planeando la salida de su personaje de tan exitosa serie, aunque no vemos en que momento pueda ocurrir eso ya que “Rick” es una bestia (literalmente hablando) al matar zombies y humanos.

fear4

En fin, no se pierdan “Fear the Walking Dead” a través del canal AMC todos los domingos (si viven en USA), y tambien la sexta temporada de “The Walking Dead” en el mes de octubre.

fear3

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s