Donald Trump finalmente se deshace de “Miss Universo”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

trump1

Después de que la actitud déspota y los comentarios racistas de Donald Trump provocaran numerosas reacciones a lo largo y ancho de Estados Unidos, ahora se dió un importante cambio que involucra al certámen Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.

El magnate gringo decidió vender los derechos de los concursos de belleza a la compañía IMG(dedicada a la moda y entretenimiento como “Lollapalooza”), aunque los motivos de dicha transacción no están claros.

trump3

Trump dijo lo siguiente: “Realmente he disfrutado haber sido el propietario de los concursos de Miss Universo, Miss USA, y Miss Teen USA (…) Los concursos quedan ahora en manos de una gran empresa que los llevará a niveles todavía más grandes de éxito“.

Recordemos que Donald Trump pretende llegar a la presidencia de Estados Unidos y para anotar “puntos” entre la población, ha mostrado su falta de tacto en contra de la población hispana, especialmente los mexicanos, al tacharlos de ser lo peor…por supuesto la respuesta a sus declaraciones no se hicieron esperar, y numerosas empresas como NBC, UNIVISION, TELEVISA, y almacenes MACY´S decidieron romper relaciones con el magnate “president-wannabe”.

trump2

Esperemos que esa acción convenza a países como México de regresar con sus representantes para intentar ganar la corona más ansiada por las mujeres bellas a nivel internacional.

Y para finalizar, la última de Pepito: El famoso reality “The Celebrity Apprentice” que la cadena NBC transmite, contará con un reemplazo “estelar”, el famoso Ex-governeitor de California Arnold Schwarzenegger, aunque muchos hicieron la pequeña observación de que Arnold es un inmigrante en USA (y Trump tiene tendencias anti inmigrantes)…¿su reacción? aparente gusto por tan talentoso reemplazo.

trump4

¡Zas!

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s