Emoé de la Parra y su regreso al teatro con “Sra. Klein”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

klein 6

La escena teatral Mexicana se viste de gala con el montaje de “Sra. Klein”, un clásico del británico Nicholas Wright, donde se cuenta la historia de tres personalidades diferentes que muestran las dificultades de las relaciones humanas más allá de lo teórico sobre el psicoanálisis, ubicado en el Londres del año 1934.

Con las actuaciones de Emoé de la Parra, Alejandra Maldonado y Paola Izquierdo, “Sra.Klein” es una obra con doble interés tanto en el sentido personal y laboral para las actrices, además de que en lo colectivo es un gran desafío trabajar el texto de un autor británico y trasladarlo a la idiosincrasia Mexicana.

klein 7

Emoé de la Parra estará a cargo de la dirección de la obra, y explicó su anhelo por trabajar en ella: “Hace unos 15 años intenté montarla, estuve en pláticas con un director pero no se concretó; fué hasta hace 2 años que la retomé y decidí que también la podia dirigir”. También de la Parra asegura que eligió trabajar con Paola Izquierdo y Alejandra Maldonado, ya que le gustaron como personas y como actrices luego de coincidir con ellas en “Réquiem”.

klein 3klein 2

“Sra. Klein” se estrenará a partir del 19 de septiembre y hasta el 7 de diciembre en el Círculo Teatral (Veracruz 107, Colonia Condesa) de la Ciudad de México.

¡No se la pierdan!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s