Joan Sebastian, su muerte y la reacción en redes sociales…

por SHARLEE TRUJEQUE.

joansebastian

El medio artístico se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento del cantautor Joan Sebastian a los 64 años de edad.

Su batalla en contra del cáncer de hueso lo mantuvo alejado de los escenarios por varios meses; Joan Sebastian murió el lunes 13 de julio a las 19:15 hrs en su rancho de Juliantla, Guerrero. A través de la cuenta de Joan Sebastian, se dió a conocer la lamentable noticia.

joan6

Días antes de su fallecimiento, murió su famoso caballo llamado “El Padrino” quien le acompañaba en sus jaripeos y la noticia fué dada a conocer por José Manuel Figueroa.

joan16

El cantante y compositor mexicano logró la fama y fortuna gracias a sus éxitos musicales como “Tatuajes”, “Juliantla”, “Me enamoré de ti”, además de producir numerosas discos de artistas como Vicente Fernandez, Eduardo Capetillo, entre otros.

Se hizo acreedor a numerosos premios como 5 premios Grammy (siendo el mexicano con más Grammys Americanos), 7 premios Latin Grammy, y recientemente había sido reconocido por la Sociedad de Autores y Compositores de México con el galardón “Gran Maestro”.

Será recordado por su talento y su habilidad al conquistar mujeres hermosas dentro del medio artístico como Maribel Guardia y Arleth Terán.

Numerosos tuits han inundado la red y famosos como David Bisbal, Ricardo Arjona, Maria José “La Josa”, Pedro Fernández, Alicia Machado, Mijares, Lucero, Los Tucanes de Tijuana y Lupillo Rivera, han expresado sus condolencias por la muerte del Rey del Jaripeo…incluso su hijo José Manuel Figueroa no ha dejado de expresar el dolor por la muerte de su famoso padre.

joan9joan8joan5joan4joan3joan2joan14joan13joan12joan11joan10joan1joan15

La cantante Lucero ha expresado su tristeza a través de una carta que publicó en su página oficial de internet, y escribió lo siguiente:

joan7

Descanse en Paz….JOAN SEBASTIAN.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s