One Direction podría quedarse sin Zayn Malik…

por SHARLEE TRUJEQUE.

zayn3

Las fanáticas de todo el mundo enloquecen y se retuercen por la noticia que afecta al grupo One Direction, ya que Zayn Malik no formará parte de la gira que realiza por Asia el grupo británico.

Y es que el estrés además de rumores de infidelidad hacia su prometida le tienen con la soga al cuello…literal.

zayn1

La fama le ha causado demasiados Dolores de cabeza a Zayn, ya que no ha podido digerirla adecuadamente en comparación a sus compañeros de grupo:

Para Zayn está siendo más difícil lidiar con la fama que para el resto de sus compañeros. Que cada movimiento suyo sea observado le causa mucha ansiedad y las fotos que salieron ayer con una fan fueron la gota que colmó el vaso. Los responsables del grupo comprenden que necesite un tiempo de descanso, así que se ha ido a casa con su aprobación”.

La foto con la fan llamada Lauren Richardson pone en jaque el compromiso matrimonial del cantante con Perry Edwards, integrante del grupo Little Mix…hace algunos meses se había encendido la alerta de crisis entre Edwards y Malik, sobre todo cuando la chica dejó de usar su argolla de compromiso.

zayn4

Ahora, el equipo legal de Zayn Malik está evaluando los pasos a seguir para que su representado pueda terminar su contrato con One Direction: “Por el momento quiere salirse. Ha encontrado todo muy sofocante y desea abandonar la agrupación”, … quedan fechas y compromisos pendientes que Malik deberá cumplir, como los conciertos en Sudáfrica.

Se dice que algunos de los integrantes del grupo tienen planes para continuar su carrera en solitario, como Harry Styles que está trabajando en un proyecto de rock,…y Zayn Malik pretendía incursionar en el mundo del rap, aunque con tremendo lío que trae, se maneja la posibilidad de que se aleje definitivamente de los escenarios.

zayn2

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s