Rodner Figueroa: una mala semana tras su despido de Univision…

por SHARLEE TRUJEQUE. rodner3 Las estrelladas que algunos famosos se meten en el camino pueden ponerles en aprietos y prácticamente viajan del cielo al infierno sin boleto de regreso.

Tal es el caso del fashionista Rodner Figueroa, ya que tuvo una semana “de perros” al ser despedido de Univision por el comentario tan desatinado durante la grabación del programa “El gordo y la flaca”, donde comparaba a la primera dama estadounidense Michelle Obama con “El planeta de los simios”. Inmediatamente los altos mandos de Univision decidieron “sacudirse” tremenda polémica, argumentando lo siguiente: rodner1 Obviamente le ha llovido sobre mojado al venezolano, ya que marcas que le patrocinaban decidieron prescindir de sus servicios, como Colgate y Target, las cuales han expresado su desaprobación hacia el comentario desatinado sobre la primera dama.

“Como resultado de sus comentarios ofensivos e inaceptables, el Sr. Figueroa ya no sirve como portavoz de la pasta dental Colgate Optic White”.

Rodner Figueroa hizo pública una disculpa hacia Michelle Obama, afirmando que el comentario no era dirigido hacia ella, sino a las transformaciones de Paolo Ballesteros, un maquillista Filipino que ha logrado caracterizarse como las famosas de Hollywood. rodner2 Según expertos en celebridades (que han sufrido escándalos que amenazan con acabar sus carreras), Rodner Figueroa logrará encontrar “la calma” después de un tiempo prudente alejado de cámaras, el cual a su criterio debería ser de 6 meses, aunque el tiempo no es definido más que por la prudencia e inteligencia para limpiar su imágen:

Lo que regularmente sucedes es que estas personas pasan por una depresión donde se dan cuenta que el mundo no es lo que ellos pensaban que era la realidad. Tienen que pasar por un proceso de readaptación donde se dan cuenta que han estado (viviendo) más allá de los niveles normales de comunicación y de cultura y piensan que tienen más libertades que otras personas para decir cosas que tal vez no sean correctas”.

“Él dijo (en repetidas ocasiones) que él era el único de Univision que tenía un Emmy nacional. Él estaba en un estado mental en el que él pensaba que era mejor que otros… Él tenía que decir lo que iba a impactar y de repente se le fue la boca”. rodner4 “En su disculpa, él inmediatamente se puso a la defensiva y dijo ‘no soy racista’ y dice ‘fui despedido’ porque la oficina de Michelle Obama se quejó y que es inaceptable que haya sido despedido de Univision así”.

“Lo primero que la persona tiene que hacer es aceptar que ha cometido un error, después decir que tiene que retirarse para poder pensar… Ya después de que pasaste por tu viacrucis, tratar de regresar a la industria, decir: ‘Ya pasó todo este tiempo, aprendí mi lección'”.

“Tiene que reconstruir su marca, tiene que recuperar su  relevancia con el público y darse cuenta que lo que ahora dice tiene un impacto mucho más allá de la televisión hispana. No hay razón por la que no pueda volver; hemos visto como Robert Downey, Jr. y Britney Spears han resurgido de las cenizas así que él lo podría hacer también”.

La noticia sobre el despido de Rodner Figueroa se convirtió en “trending topic” sobre todo en Twitter, y la prensa internacional ha impactado al presentador con comentarios en su mayoría negativos, además de que muchos usuarios de las redes sociales expresan opiniones más de desprecio que de apoyo. rodner5 Total que del plato a la boca se le cae la sopa a cualquiera…y sobre todo, nadie es indispensable en ningún trabajo. especialmente cuando hay poco control de las palabras y opiniones.

Lo bueno que las fans están armando equipo para apoyar a Rodner Figueroa a través de las redes sociales con la exigencia de que Univision recapacite y acepte el regreso del fashionista…veremos que tal les resulta la campaña. rodner6 ¡Zas!

Un pensamiento en “Rodner Figueroa: una mala semana tras su despido de Univision…

  1. hola! soy Javier., bueno yo creo que rodner f definitivamente se se tiene que ir del pais., o mejor dicho que Obama l e quite recidencia , ciudadania y que lo saque de usa. porque cosas asi:por no llamarlo de otra manera no Deben tener el privilegio de estar aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s