Stephanie Sigman, la nueva chica Bond Mexicana…

por SHARLEE TRUJEQUE.

bond2

No cabe duda que el talento mexicano vuelve coronarse en Hollywood, ya que la actriz Mexicana Stephanie Sigman se une al elenco de “Spectre”, cinta número 24 en la saga del irresistible agente James Bond.

La actriz originaria de Sonora, México alternará con el actor Daniel Craig, y por fin logrará su sueño de trabajar en Hollywood, convirtiéndose en la primera chica Bond Mexicana…recordemos que su trabajo en la película “Miss Bala” le abrió las puertas de la meca del cine norteamericano.

bond1

“Spectre” es dirigida por Sam Mendes y cuenta con locaciones en Londres, Ciudad de México y Roma, aunque las malas lenguas aseguran que después del famoso hackeo que sufrió Sony, el gobierno mexicano realizó un pago como soborno para cambiar el guión de dicha película.

De acuerdo al sitio de impuestos tax analysts, aseguran tener memos entre Sony y el gobierno mexicano que hablan sobre dicho pago titulado: Desde México con amor: Como Sony obtuvo millones por reescribir filme del 007.

bond4

El guión original era acerca del viaje de James Bond a México para detener al asesino Sciarra e impedir que matara al jefe de gobierno del Distrito Federal.

Peeeeeeero, ahí es donde el gobierno de México metió mano y  por lo mismo, sustituyen al personaje del jefe de Gobierno por un líder internacional…otros cambios son: al asesino “Sciarra” se le cambió la nacionalidad, pues era Mexicana; la dueña del hotel en donde se aloja James Bond debe ser una actriz internacional; y el espía inglés (o sea, Bond) perseguirá al asesino en medio de una celebración del día de los muertos.

bond5

Aunque muchos fans argumentaron que no es “corrupción” sino “coacción”, para que México tenga una “mejor imagen internacional”, siendo criticado que el dinero se utilice en cosas como esas, con la excusa de que “cualquier país extranjero pagaría por lo mismo”.

Total que mientras son peras ó manzanas, seguiremos oyendo del agente que ningún delincuente ha podido derribar y que con su sex appeal arrasará con mujeres sensuales, entre ellas las mexicanas.

bond3

¡Zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s