Las Kardashians siguen en boca de todos…

por SHARLEE TRUJEQUE.

kardashians 3

Hollywood es un planetoide donde se cuecen habas al por mayor, y un ejemplo innegable es el famoso clan Kardashian, las cuales se han vuelto a coronar con millones de dólares en sus bolsillos.

“Keeping up with the Kardashians” se ha convertido en el reality show más caro de la historia de la televisión, ya que se embolsarán 100 millones de dólares por un contrato de cuatro años con el canal E entertaintment television.

kardashians 1

Obviamente eso garantizará la presencia de casi todo el clan: Kim, Khloe, Kourtney, Kendall, Kylie, Kris, Scott…excepto de Bruce Jenner, ya que él tendrá su programa donde hablará sobre su cambio de sexo.

Y hablando de cambios evolutivos, Bruce Jenner supuestamente habría fijado fecha en verano para convertirse en mujer quirúrgicamente hablando; mientras tanto, se prepara con ayuda psicológica para enfrentar dicho proceso.

jenner1

Total que en la nueva temporada de “Keeping up with the Kardashians”, se podrá observar las reacciones de las hijas e hijastras de Bruce al anunciarles “que piensa convertirse en mujer”.

jenner2

Mientras tanto, el Clan Kardashian vive entre rollos y polémicas, como los labios inyectados de Kylie, la perdida de peso de Khloe, la infidelidad de Scott Disick con Kendall, el exceso de peróxido de Kim y su pésimo vestuario, e incluso el romance de mamá-abuelita Kris con un chocolatín más joven que ella…además, habrá apariciones esporádicas del flamante marido de Kim, o sea, Kanye West alias “Yizzus”.

Y nosotros seguiremos con la interrogante ¿porqué les encantan los chocolatitos masculinos a las Kardashians?…creo que nunca lo sabremos a ciencia cierta.

kardashians 2

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s