Harrison Ford sufre accidente aéreo…

por SHARLEE TRUJEQUE.

harrison ford2

En el planeta Hollywood muchos famosones son estrellas y otros estrellados…literamente hablando.

El actor Harrison Ford sufrió un grave accidente en un avión que piloteaba lo que le provocó heridas serias en la cabeza y una pierna rota, y se sabe que no amenazan su vida.

El actor posee una vasta experiencia como piloto y eso le permitió maniobrar la aeronave para lograr un aterrizaje de emergencia, evitando estrellarse contra casas de vecindarios cercanos.

20 minutos después de despegar y a 3 mil pies de altura, Harrison Ford notificó a los controladores aéreos que el motor estaba fallando.

harrison ford1

harrison ford3

harrison ford4Ford, de 72 años, fué auxiliado por personas que jugaban golf en el campo, y los cuales fueron testigos del aterrizaje forzoso a un cuarto de milla del aeropuerto municipal de Santa Mónica, CA, lugar al cual se dirigía el actor.

Su avión “vintage”  (modelo 1942 Ryan Aeronautical ST3KR con estrellas en sus alas)  sufrió pocos daños a pesar del aterrizaje, y que no hubo más heridos.

Muchos vecinos se han manifestado en contra del aeropuerto municipal de Santa Mónica, CA por el exceso de ruido y la falta de seguridad, ya que algunos aviones se han estrellado con algunas casas provocando la muerte de varias personas.

Harrison Ford obtuvo su licencia de vuelo a finales de los años 80´s, y ha logrado rescatar a algunas personas como un boy scout que estaba perdido en las montañas en el 2001, y también a un alpinista en Jackson, Wyoming; además, ha ofrecido su servicios durante la temporada de incendios forestales con ayuda de su helicóptero personal.

harrison ford5

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s