Margarita Gralia agradece a los medios de comunicación apoyo sobre su salud…

por SHARLEE TRUJEQUE.

margarita gralia2

La actriz Margarita Gralia ha logrado salir adelante de sus problemas de salud que le agobiaban, y por tal motivo decidió dirigirse a la prensa con el siguiente comunicado:

COMUNICADO PARA LA PRENSA

Por medio de estas líneas, Margarita Gralia y Ariel Bianco desean expresar su más sincero agradecimiento a los Medios de Comunicación: Radio y Television, Prensa Escrita, Agencias de Noticias y a Televisión Azteca por la forma cálida y respetuosa con la que los trataron durante el difícil momento que pasaron en este último tiempo. 

Margarita se ha sentido profundamente acompañada y querida por todos, por sus colegas, sus amigos, sus admiradores, asi como tambien por la gente que trabaja y colabora a su lado. Se siente reconfortada y agradecida por el interés sincero que han expresado por su estado de salud, con la seguridad de que ese cariño le ha dado fuerzas en su mejoría. 

Igual de importante, sin ninguna duda, es el saber que su corazón está bendecido por la gracia de la oración que le dedicaron todos en este difícil momento. Ella está convencida de que las cadenas de oración, los rezos, las invocaciones al Santo Padre, a la  Virgen de Guadalupe y al Señor de las Maravillas – quienes estuvieron siempre a su lado – le dieron una fuerza espiritual inquebrantable que la sacó adelante. La Ciencia, hoy día, acepta el poder de la oración en la recuperación de los enfermos, y en el caso de Margarita esto fue mas que evidente.

Margarita sabe que está siendo atendida por reconocidos médicos mexicanos, no sólo por su excelencia profesional sino también por su calidad humana. El agradecimiento hacia ellos de parte de Margarita y Ariel es sincero y profundo al igual  al que sienten por las enfermeras y por todo el personal hospitalario, quienes les brindaron una dedicación, profesionalismo y generosidad admirables. 

Margarita hoy tiene un alta hospitalaria, lo cual le permite pequeños paseos, pero sigue en manos de sus médicos, quienes le realizan estudios para comprobar su mejora, así como para encontrar las causas que provocaron esta situación. 

Ella mejora día a día, recuperándose en su hogar, junto a su esposo Ariel, sus hermanos y sobrinas, con un temple inquebrantable, con el optimismo y la alegría que la caracterizan, y con el corazón rebosante del cariño de todos los que se interesan y preocupan por ella, y aunque por orden médica tiene limitidas tanto las visitas como las entrevistas a los medios, a medida que pasen los días, con toda seguridad, va a poder ir recibiendolos y como siempre estára a sus órdenes! 

Nuevamente, en nombre de Margarita y Ariel, desde lo más hondo del corazón, GRACIAS a todos por su apoyo incondicional, por su respeto y afecto sincero. 

margarita gralia

Desde la redacción de DEL CIELO A LA TIERRA enviamos la mejor vibra y deseos a la actriz Margarita Gralia para que logre salir victoriosa en éstos momentos de lucha personal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s