“De príncipes, princesas y otros bichos” llega a la cartelera mexicana…

por SHARLEE TRUJEQUE.

bichos2

Las historias de princesas, castillos y amores de cuento han inspirado en la creación de obras innovadoras donde numerosos artistas entran en escena.

“De príncipes, princesas y otros bichos” es una ácida sátira teatral, escrita y actuada por Paola Izquierdo, sobre la historia de una princesa-bióloga que cuenta sus aventuras en busca de su sapo ideal para transformarlo en príncipe azul, lo que permite un viaje imaginario a través de los cuentos clásicos donde se cuestiona los modelos de educación tradicionales y represores de la sociedad con una dosis de humor negro, además de explorar sobre las dificultades en las relaciones, desórdenes alimenticios y dependencias farmacológicas.

bichos4

Dicha obra, producida por London Producciones a cargo de Olivia Ortiz de Pinedo y Rossana Nájera, tendrá una corta temporada en el Teatro Virginia Fábregas del 13 de marzo al 12 de abril de viernes a domingos.

bichos3

También llega el “Principito” para contar el cuento de “La niña voladora”, una extraviada habitante de “La ciudad esperanza” que padece las angustias de la marginación y el abuso.

Es dirigida por Fernando Canek, con la participación de músicos Issac Pérez Calzada (violin) y Luis Servín (piano); la dirección artística está bajo la batuta de Eliseo Santillán, y Teresa Alvarado en diseño de vestuario y escenografía.

bichos1

¡No se la pierdan!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s