Lorena Rojas perdió la batalla contra el cáncer…

por SHARLEE TRUJEQUE.

lore18

La vida es una copa y se bebe gota a gota hasta el final como diría la canción…y cuando se llega hasta el final, solo queda el silencio y los recuerdos de aquellos que nos dieron momentos llenos de riqueza y amor.

El medio artístico se viste de luto por el triste fallecimiento de la actriz Lorena Rojas a los 44 años de edad a causa del cáncer.

lore16lore15lore14lore13lore12lore11lore10lore9lore8

Rodeada de su novio Jorge, sus familiares y amigos, Lorena Rojas murió en su casa de la ciudad de Miami, Florida a las 2:02 pm; su lucha contra el cáncer de seno comenzó desde el año 2008, y siempre se mantuvo positiva y fuerte a pesar de los intensos tratamientos y de los pronósticos.

Recordemos que Lorena Rojas trabajó en numerosos proyectos como telenovelas (“Alcanzar una estrella”, “Canción de amor”, “Pecados Ajenos”, “El cuerpo del Deseo”), películas y obras de teatro.

lore1

De acuerdo a las últimas declaraciones de la actriz, enfrentar su enfermedad le hizo replantear prioridades en su vida, como la maternidad, la cual pudo lograr tras 2 años de espera en el 2013 gracias a su pequeña Luciana, una hermosa nena que le inyectó ganas de luchar y de crear, inspirándole en la realización de su disco infantil “Hijos del Sol”.

lore17lore5lore6lore7lore4

Lamentablemente su pequeña no gozará más de su mami, y muchos nos preguntamos que sucederá con Luciana: al parecer Lorena Rojas dispuso que su pareja Jorge y su hermana Mayra Rojas compartan la custodia de su pequeña hija.

Su batalla contra el cáncer enfrentó diversos altibajos…la actriz había recibido tratamientos hasta diciembre del 2014, pero el cáncer hizo metástasis en sus huesos e hígado.

Su amor por su hija,  la música, la actuación y como defensora de los animales la hicieron inolvidable para sus seguidores y ahora una estrella más brilla en el firmamento.

lorena3

Del Cielo a la Tierra expresa sus condolencias en éstos momentos de duelo y tristeza que viven sus familiares.

Descanse en paz…Lorena Rojas.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s