Katy Perry en el Super Bowl 2015…

por SHARLEE TRUJEQUE. superbowl3 No cabe duda que los deportes van de la mano con los faranduleros del planeta estrellado Hollywood, y ahora toca el turno al famoso Super Bowl en la edición XLIX que tuvo lugar en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona. Katy Perry fué la encargada de amenizar el medio tiempo, lo cual se ha vuelto una tradición por lo innovador del show y de los artistas que reciban el gran honor de robar cámara por unos minutos ante los ojos de millones de espectadores a lo largo y ancho del planeta. superbowl7 Aparentemente la presentación de Katy Perry provocó numerosas reacciones entre sus fans y los que no lo son, ya que a pesar del derroche de tecnología como luces, efectos de sonido, bailarines, escenografía playera y masónica, incluyendo a un super feline con ojos rojos que llevaba en su lomo a la cantante al inicio del show, los memes han inundado las redes sociales, “rugiendo” lo absurdo del colorido y locura del vestuario y botargas que acompañaron a Perry. superbowl16 superbowl15 superbowl14 superbowl13 superbowl12 superbowl11 superbowl8 superbowl6 superbowl5 superbowl4 superbowl2 Muchos televidentes nos quedamos con cara de “what?” al observar la imagen “sin estilo” que últimamente proyecta Katy Perry, la cual de repente puede salir de geisha, de bruja con una cruz templaria en el pecho bailando pole dance, de princesa egipcia canibal, de cazadora perdida en la selva, y ahora con un show de reina de las estrellas, churro flameado tipo cheeto, ó Tatilandia version gringa.

Pero ¿que más da?, los fans quedaron fascinados con el espectáculo y aunque los medios de comunicación se han enfocado más en los memes que se burlan de Perry, la cantante ha logrado un sueño más al formar parte de la lista selecta de artistas que amenizan el medio tiempo del Super Bowl.

A través de twitter la cantante dijo: “Hoy es el día para ésta chica. Tenía el sueño, siempre creyó en sí misma y su valor. Hoy ella es la que está sonriendo”. superbowl9superbowl10 Los artistas que realizaron su aparición especial en el escenario con Katy Perry fueron Lenny Kravitz y Missy Elliot, y creemos que no será muy memorable pero sí de las más simpáticas presentaciones que hayamos visto en memes a través de las redes sociales. Obviamente los usuarios en twitter publicaron numerosos comentarios y la gran mayoría coincide en que el show era una parodia de la cantante mexicana Tatiana, la famosa reina de los niños, e incluso la misma Tatiana publicó tuits graciosos donde parecía disfrutar del cariño de sus fans al compararla con Perry. tati4tati3tati1   tati7tati6tati5 ¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s