Miguel Ángel Villanueva cierra con broche de oro el 2014…

por SHARLEE TRUJEQUE.

villanueva4

No cabe duda que muchos famosos han logrado cosechar numerosos éxitos a lo largo del año, como en el caso del flautista mexicano Miguel Ángel Villanueva, ya que cerrará el 2014 con muchos proyectos en puerta, como “El flautista de Hamelin” en version ballet y con música en vivo.

De acuerdo al artista, el 2014 tuvo muchos momentos memorables:

“Lo mejor fué la grabación del disco, porque nació de un proyecto académico derivado del deseo de proporcionarles a ellos una experiencia profesional para grabar…Grabamos todas las sonatas de G.P. Telemann, que son 12…el disco se presentará en febrero del próximo año”.

En febrero del 2015 tiene programado un concierto en el Teatro Degollado donde compartirá escena con Janet Paulus.

villanueva2

Es un orgullo que será invitado para presentarse en Estados Unidos, y también se afinan muchas fechas en países europeos, como Holanda e Italia, cuyo objetivo es promover la música de compositores mexicanos.

El 2015 promete llenar de muchos éxitos al maestro Villanueva, ya que el concurso que organiza lanzará convocatorias a principios del mes de Enero, aunque la sede no ha sido definida (se ha solicitado llevarlo a Guadalajara, Veracruz ó Toluca, aunque el Distrito Federal sería el sitio ideal para celebrar que la UNAM ha conferido a la Escuela Nacional de Música el estatus de facultad); además, Miguel Ángel Villanueva estrenará un concierto de René Torres, Patricia Moya y Lucía Álvarez, compuestos para la flauta transversa.

villanueva3

No cabe duda que el arte merece la oportunidad de disfrutarse y presumirse ante el resto del mundo, porque si es hecho en México, ¡está bien hecho!.

villanueva1

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s