Justin Bieber acusado de negligencia contra animales…

por SHARLEE TRUJEQUE.

jbdad

Nuevamente Justin Bieber nos da la nota del día, ya que se le acusa de maltrato animal en contra de su propia mascota y de comprar animales exóticos en el Mercado negro.

Para empezar, la historia del maltrato donde se le involucra, ya que su padre es el principal responsable del abuso hacia un perro bulldog llamado “Karma”.

Trevor Dvernichuk, entrenador del bulldog, le dijo al sitio de entretenimiento TMZ que Jeremy Bieber (padre del cantante), agarró al perro y lo arrojó por un balcón hacia la nieve, además de decirle al entrenador que debía llevarse al perro hasta que estuviera apto para “socializar”.  Supuestamente el motivo por el que Papá Bieber aventó al perro fué porque “Karma” había mordido a su hijo menor Jaxon. Trevor Dvernichuk asegura que “Karma” luce muy abandonado por Bieber y su padre, además de sentirse preocupado por el bienestar del perro.

jbdog

El detalle es que Jeremy Bieber se ha encargado de negar el maltrato ante a la gente y jura que el entrenador le robó el perro, razón por la cual ha involucrado a la policía para tener a su mascota de regreso.

Por otro lado, Justin Bieber hace tiempo compró un bebé mono de manera ilegal en el Mercado negro, aunque después se rehusó a darle cuidado intensivo al animalito, y ha sido denunciado por una cuidadora de zoológico alemana llamada Jenny Niawoehner.

jbmono

La mujer que ahora se encarga del cuidado del monito capuchino que Bieber abandonó en Alemania por no tener los documentos del animalito en regla, acusa al cantante de no proteger y negarse a darle atención adecuada a “Mally”: “…estaba asustado cuando llegó, estaba solo, desorientado, y no sabiamos como funcionarían las cosas para él. Necesitaba ser cuidado constantemente”.

jbmono2

Lo triste del asunto es que se ha comprobado que el pobre monito está traumatizado por dicha experiencia, por lo que la cuidadora Jenny lo ha ayudado a salir adelante.

Ahora “Mally” pertenece al gobierno federal alemán y asegurán que “es feliz”.

Es la tercera vez que Justin Bieber es acusado de crueldad animal, ya que al principio se deshizo de un hamster. No cabe duda que el cantante canadiense es una “adorable criaturita” sin corazón.

No pos wow…

¡Zas!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s