Bill Cosby, acusado de abuso sexual en contra de varias mujeres….

por SHARLEE TRUJEQUE.

cosby1

El mundo farandulero ha vivido un duro revés, ya que uno de los actores más estables y adorados por los televidentes, se encuentra en el ojo del huracán.

Bill Cosby, reconocido actor afroamericano, es acusado de abuso sexual en contra de varias mujeres del medio del espectáculo, entre las que se mencionan modelos y actrices.

Nombres como Janice Dickinson, Leslie Hurd, Angela Leslie, Tamara Green y Carla Ferrigno, figuran entre aquellas que señalan directamente Bill Cosby por agresiones sexuales.

La primera vez que Cosby fué acusado de abuso sexual ocurrió en el año 2004, cuando una mujer llamada Andrea Constand denunció al actor; posteriormente, el caso fué arreglado fuera de los tribunales.

Algunas mujeres han relatado experiencias similares; una vez en 1976, cuando el actor hizo ingerir 2 pastillas con agua a una mujer, y posteriormente la violara tras bastidores…todo ésto, durante un espectáculo en Las Vegas.

cosby4

La actriz Angela Leslie dijo que Cosby abusó de ella en una habitación de hotel en Las Vegas. ”Mi objetivo principal es que la gente lo conozca por lo que realmente es. No es el padre de América…Con su mano encima de la mía hizo que le tocara y yo no podía retirarla porque estaba en shock”.

Hoy nuevamente sorprenden las declaraciones de otra actriz llamada Michelle Hurd, conocida por la serie “Law & Order: Special victims unit”, al afirmar en su página de facebook que Cosby se comportaba de manera “inapropiada” con ella en una ocasión que trabajó junto a él, y que sabe de otra mujer que fué drogada por el actor.

Hurd afirma que almorzaba a diario en el camerino del actor, y que Cosby realizaba una sesión de ejercicios “raros” donde movía las manos de arriba a abajo sobre el cuerpo de la actriz, a lo que Bill Cosby le pidió no decirlo a otros actores para evitar que se pusieran “celosos”.

Luego, afortunadamente, esquivé la bala final con él cuando me pidió que fuera a su casa, tomara una ducha, así me podría secar el pelo y ver como luciría lacio. En ese momento mis propias banderas rojas se alertaron y yo le dije, No, voy a venir a trabajar mañana con mi cabello alisado.

Lo fuerte del asunto, fué cuando Hurd habló con otra actriz suplente del show de Cosby,  y obviamente compararon sus notas: Resulta que él estaba haciendo lo mismo a ella, casi por los números, pero, ella fue a su casa y  no voy a nombrarla, es su historia la que se debe contar,…todo lo que diré es que ella se despertó, después de haber sido drogada, vomitó y luego Cosby le dijo que había un taxi esperando para que ella se fuera”.

Y puntualmente asegura que: “¡No tengo absolutamente ninguna razón para mentir o hacer esto!

cosby2

Una exmodelo llamada Joya Allison (quien fué invitada a cenar en la casa del actor, y que también cree haber tomado una copa de vino con drogas), dijo al periódico “The Daily News”: Podríamos estar con el mayor violador en serie de Estados Unidos que alguna vez salió con esto en la cantidad de tiempo…Él se salió con la suya porque él se escondía detrás de la imagen de Cliff Huxtable …. No hay tal cosa como el papá de América. Sólo hay un hombre llamado Bill Cosby. Es un sociópata muy enfermo.

Lo interesante del asunto, es que el mismo Bill Cosby ha guardado silencio, ya que no se ha pronunciado en contra de las acusaciones que diariamente salen a la luz, cuya cifra de mujeres ha llegado a 20:

cosby3

-Khristina Ruehli trabajó como secretaria de una agencia de talento donde Cosby era cliente, y ella afirma que en 1965 visitó al actor en su casa para la celebración de una grabación en el Hollywood Palace, donde solo ella y otra actriz fueron las invitadas a la fiesta. La mujer afirma que supone haber tomado bebida con droga que Cosby le dió, y que perdió el conocimiento después de tomarla. Cuando abrió los ojos, Bill Cosby estaba poniendo la boca de la mujer en su zona púbica, pero ella logró apartarse y vomitar. Fué la última vez que ella vió al actor.

-Renita Chaney Hill, aspirante a actriz, dijo que ella era apenas una adolescente cuando Cosby le dió un papel en su show; dijo haber viajado a diferentes ciudades del país para reunirse con él, y que siempre le daba bebidas. “Siempre pensé que era extraño que después de haber tenido esta bebida terminaba en mi cama la mañana siguiente y no me gustaría recordar nada…Una vez, justo antes de desmayarme, me acuerdo de él besándome y tocándome, y recuerdo el sabor de su cigarro en su aliento, y no me gusta…Recuerdo otra vez cuando me desperté en mi cama al día siguiente y él se estaba yendo; él mencionó que probablemente debería perder un poco de peso. Pensé que raro, ¿cómo iba a saber eso?“. Afirma que tanta incomodidad hizo que cortara contacto con el actor cuando ella tenía 19 años.

cosby5

– Frank Scotti, un ex empleado del canal NBC, afirma haber llevado mujeres al camerino de Bill Cosby, y le pidieron enviar dinero a esas mujeres en los últimos años, a lo cual no entendía los motivos para pagarles, pero que ahora tiene en claro el porqué: “Me sentí como un proxeneta…Cada vez que tenía a alguien que tenía que ver, yo tenía la chica allí. Me sentí sucio. Me sentí, ya sabes, él no es la persona que yo pensaba que era.

El abogado de Bill Cosby emitió un comunicado acerca de las palabras de Scotti: “Parece ser que su historia es pura especulación para que pueda obtener sus 15 minutos de fama ”.

El caso pica y se extiende, y personalmente puedo decir que nunca fuí fan del trabajo de Bill Cosby, aunque se vió muy habil y perverso para manejar doble imagen y doble vida en un planeta tan azotado como Hollywood, donde las historias de abuso sexual y pedofilia están a la orden del día….son los secretos a voces de la meca del cine.

cosby6

Ahora la Carrera de Bill Cosby está muy dañada, al grado de que muchos proyectos y actuaciones le han sido cancelados (como un show con la cadena NBC), aunque una presentación que tuvo el viernes 21 de noviembre en Florida tuvo lleno total, y las ovaciones de pie de los espectadores puede descontrolar a cualquiera, además de que su página web registra una lista de shows con fechas hasta mayo del 2015.

¡Zas!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s