Noticortos: Omar Aldama, Britney Spears, Adamari López y Kim Kardashian…

por SHARLEE TRUJEQUE.

noticortos2

Los noticortos llegan en corto para actualizarnos sobre los últimos acontecimientos en las vidas de los famosones estrellados…¡y arrancamos!

 

Omar Aldama y su trova en Boca del Río…

El cantante Omar Aldama se presentará el próximo 16 de noviembre en el Granada Bar (ubicado en los bajos de la Casa Museo de Agustín Lara en Boca del Río, Ver) como invitado del show SABINA EN JAZZ presentado por el músico Arturo Sinhas.

Omar Aldama tendrá la oportunidad de interpretar algunos de sus temas, como “Guajira”, “Luces y sombras” de su album “Onírico”, además de otras canciones que están incluídas en su Segundo disco llamado “El rey de las sombras”, mostrando versatilidad con su propuesta musical que abarca desde la trova y el rock, hasta el rock y el reggaeton.

omar222

Brit y su Nuevo amor…

No cabe duda que el amor llega a manos llenas a la vida de las famosas, tal es el caso de Britney Spears, quien presume su Nuevo empate amoroso con Charlie Ebersol, escritor y productor, cuya foto circula en las redes sociales.

Recordemos que el ultimo galán de Brit le puso los cuernos con una exhuberante actriz porno, a quien la cantante amenazó para que no hablara detalles íntimos que su ex-galán le pudiera haber contado…para evitar nuevos contratiempos, el Nuevo novio firmará un contrato de confidencialidad con el que se compromete a no hablar sobre “La Princesa del Pop”.

brit222

Adamari y su feliz espera…

No cabe duda que la actriz puertorriqueña Adamari López sonríe ante el regalo más grande que la vida le puede otorgar; la maternidad la tiene radiante y ahora su alegría se corona al darse a conocer que tendrá una niña a quien llamará Alaia.

Su pareja Toni Acosta, muestra orgulloso el proceso del embarazo, y ha creado junto al programa “Un Nuevo día”, el hashtag Todos somos tios.

adamari222

Y el trasero de Kim rompió internet…

Kim Kardashian está en boca de todos, ya que presumió su figura en paños casi inexistentes, muy acorde a la época de brindis que pronto se vivirá por las fechas navideñas, y con el propósito de “Romper internet”.

“Nueva portada en Paper Magazine, es un honor trabajar con el legendario Jean Paul Goude. Fotos tomadas en París. Deseo que vean todo el reportaje”.

kim223

Queda comprobado que la socialite no canta ni actua, pero al mostrar su voluminoso trasero demuestra que el hacker que se robó sus fotos “le hace los mandados”: “Y ellos dicen que no tengo talento, intenten balancear una copa de champagne con su trasero”…mientras varias famosas se traumaron e incluso amenazaron con emprender acciones legales, Kim “se destapó” a lo grande.

kim222

Total que los famosones y sus azotones nos acompañan como el pan de cada día.

No nos pierdan la pista:

Twitter: @cieloalatierra

Facebook: Del cielo a la tierra.

¡Abur!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s