Marlen debuta con su primer material discográfico….

por SHARLEE TRUJEQUE.

marlen1

El mundo de la música vive nuevos surgimientos, y en México existe un semillero de talentos que proyectan al mundo su audacia, su creatividad y su fuerza interpretativa.

Marlen es una cantante regiomontana con ganas de triunfar: en su adolescencia comprendió que su amor por la música no iba a hacer su camino fácil, pero decidió tomar el “toro por los cuernos” y dedicarse profesionalmente a su pasión musical al estudiar en la Facultad de Música de Monterrey.

marlen4

“Eso me hizo ver que tenía dos opciones, o me dedicaba de lleno y me iba muy bien, o me dedicaba a medias y, como todos decían, acababa muriéndome de hambre”.

“Y es que conseguir una disquera, por ejemplo, está cañón…empecé de cero, en un mundo donde todo está canijo”.

marlen2

A sus 23 años, ha demostrado que su propuesta musical presenta fusiones de su experiencia tanto en el pop, como con el rock y hasta lo electrónico, lo que ha permitido que sus canciones poco a poco se coloquen en el gusto de la gente. Su material discográfico tiene una carta de presentación gracias a su tema “Ya nada me importa”, cuyo video ha rebasado los 400 mil vistas en youtube.

“Me gusta mi música y tener este disco es como un alivio, por la sensación de que todo lo que se ha pasado ha valido la pena”, asegura la joven, quien al lado de Rojo Treviño, dos veces nominado al Grammy, y Uriel López, co produce su álbum debut en el que figuran temas como “Infierno”, “Alas”, “Adiós”, “Se bien”, “Fantasmas”, “Cautivo”, “Alerta” y “A través”.

marlen6

Marlen sueña con poder consolidarse y tener un sello propio, al mismo tiempo que proyecta sus vivencias en cada canción que interpreta.

¿Quién lo diría? Así comienzan las grandes historias…una soñadora con ganas de triunfar, y que un día llegó a la gran ciudad en busca de una oportunidad.

marlen5

¡No se la pierdan!

 

 

Un pensamiento en “Marlen debuta con su primer material discográfico….

  1. Una excelente artista, quien interpreta todas sus rolas con mucho sentimiento, energía y fuerza; ella nos regala su música con nuevos tintes. Un disco para gozar todo el tiempo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s